Este sábado no habrá agua potable en toda la ciudad de Santa Fe
El próximo sábado 13 de mayo, desde las 00:00 hasta las 09:00, se interrumpirá el suministro de agua potable en toda la ciudad debido a trabajos asociados a la obra de ampliación de la planta potabilizadora.
La prestación del servicio se irá recuperando paulatinamente, aunque se espera que pueda registrarse turbiedad en el agua. Por este motivo, se recomienda a la población tomar las medidas necesarias y evitar su consumo hasta que el agua recupere su transparencia habitual.
Santa Fe: inusual inundación en Bulevar Gálvez en la madrugada del domingo
Además, durante el horario de trabajo, estará interrumpido el tránsito vehicular en la zona de Güemes y Calchines, donde se llevan a cabo las obras. Se solicita a los conductores circular con precaución por el sector y tomar vías alternativas para evitar posibles congestionamientos.
#SantaFe Recordamos que mañana sábado 13 de 00:00 a 09:00 se interrumpirá el suministro de agua potable en la ciudad. Por este motivo estará interrumpido el tránsito vehicular en Güemes y Calchines. Circular con precaución por el sector y tomar vías alternativas. https://t.co/AIg4FWDbjU
— Noticias de Aguas Santafesinas (@AguasSantaFe) May 12, 2023
Desde Aguas Santafesinas, empresa encargada del suministro de agua potable, se informa que los trabajos son necesarios para mejorar y ampliar el servicio. Se estima que, para el mediodía del sábado, el servicio de agua potable debería estar completamente normalizado.