“Casi me infarto''
Estremecedor video: el hijo de Lautaro Martínez casi murió aplastado por un espejo
En las imágenes, se puede observar a Theo caminando por el vestidor y tratando de tocar su reflejo en el espejo. De repente, el espejo se descolgó y cayó hacia él.
Agustina Gandolfo, esposa del futbolista Lautaro Martínez, logró evitar una tragedia que involucraba a su hijo Theo al salvarlo de un accidente con un espejo. Este domingo, la influencer compartió en Instagram un video capturado por las cámaras de seguridad que muestra cómo, por unos segundos, estuvo a punto de suceder un grave incidente. La situación rápidamente se volvió viral, causando preocupación entre los seguidores del campeón del mundo.
Con una audiencia de más de 1,7 millones de seguidores, la creadora de contenido de salud y estilo de vida publicó en sus historias de Instagram un fragmento del momento en que intervino para evitar que un espejo cayera sobre su hijo de un año. En el video, se puede observar a Theo caminando por el vestidor y tratando de tocar su reflejo en el espejo. De repente, el espejo se descolgó y cayó hacia él.
Al encender las luces del cuarto, Gandolfo vio que el espejo estaba a punto de caer y reaccionó rápidamente. Corrió para sujetar el marco del espejo con una mano, impidiendo que el bebé sufriera daños.
Puede interesarte
En su publicación, Agustina escribió: “Theo infartándome, parte mil” y aseguró que todo quedó en un susto. Posteriormente, compartió otra historia mostrando la ventana de su habitación con un mensaje humorístico: “Siesta de dos horas para ser persona y poder seguir manteniendo vivo a Theo”. No hizo más comentarios sobre el incidente y Lautaro Martínez tampoco abordó el tema en sus redes sociales.
La reacción de los seguidores en las redes sociales fue rápida, con comentarios como “Casi me infarto, nivel Kun”; “Es un peligro, que lo amuren a la pared”; “Por favor Lautaro, clavá el espejo a la pared”; “Agus corre más que el Toro” y “Se salvó el futuro jugador de la reserva”, entre otros.