Explotó Morena Rial tras la amenaza que recibó de Jorge Rial: “Es un sorete”
La mediática se mostró indignada luego de que apareciera una foto del periodista hablando por videollamada con su nieto, Francesco Benicio.
Morena Rial atraviesa su peor momento. Luego del accidente que sufrió en la General Paz, el que consideró intencional, decidió enviar a su hijo a Córdoba para que esté más seguro. La noticia hizo que volviera a sentarse en los programas de TV, donde en las últimas horas sacó a la luz la terrible amenaza de su padre, Jorge Rial.
En A la tarde (América), expuso que ya no hay ningún tipo de posibilidad de reconciliación entre ellos, ya que él le envió un audio en el que le manifestó el deseo de quitarle a Francesco Benicio. “Tengo audios muy fuertes. Me amenazó con pelear la tenencia porque es un sorete. No es la primera vez que me lo dice”, expresó.
Morena Rial blanqueó romance y contó que se va de vacaciones a Miami con Alejandro Cipolla
Morena reconoció estar completamente devastada por haberse separado del nene, que ahora se encuentra con su progenitor, el exfutbolista Facundo Ambrosioni. “Yo tuve que dejar ir a mi hijo y eso no lo voy a perdonar nunca. A Jorge no lo voy a perdonar, esto no tiene arreglo. Seguro tiene miedo de que yo cuente cosas. Las cosas que él hizo no se hacen”, sentenció indignada.
Morena Rial dijo que se sintió traicionada por su papá el día que la internó en una clínica psiquiátrica
Morena Rial continúa ventilando datos de su vida personal. En los últimos días, después de haber sufrido un choque en la General Paz, fue cuestionada por el auto de alta gama que maneja y al explicar cómo lo compró dejó expuesta la terrible traición de Jorge Rial el día que la internó en la clínica psiquiátrica, allá por junio de 2018.
Jorge Rial criticó al abogado de su hija, Morena Rial y Cipolla le respondió contundentemente
La mediática sostuvo que mientras ella permanecía encerrada en una habitación, el periodista se dirigió a una concesionaria para comprarle una camioneta a su hermana Rocío y otra a su novia de aquel entonces, Romina Pereiro. Una vez que recibió el alta, le consultó si también había una para ella, pero la respuesta empeoró el vínculo.
“Para vos mejor no”, expresó el conductor, que se encontraba muy preocupado por la salud de su hija. “Estaba en el Sanatorio Finochietto, me doparon y me trajeron para acá. Esa es la realidad… no sé quien fue, ni nada. Hacelo circular y ayúdenme a salir, denme fuerzas”, fue el mensaje que Morena le envió a Ulises Jaitt durante las primeras horas de internación