¿Qué dijo?
Facundo Arana pidió un deseo por la salud mental de La Joaqui y generó polémica en las redes
El actor fue fuertemente criticado por el modo en el que se refirió al tratamiento psiquiátrico que realiza la cantante.
El sábado por la noche, Facundo Arana generó una fuerte polémica en Twitter por la desafortunada frase que le dijo a La Joaqui en PH, Podemos Hablar sobre la salud mental.
El actor quiso desearle a la cantante de RKT que se recupere prontamente de los fuertes ataques de pánico y de ansiedad que la alejaron tres meses de los escenarios, pero lo hizo con una expresión muy desafortunada.
Puede interesarte
¿El contexto? Andy Kusnetzoff les pidió a sus invitados que arrojen una moneda a una fuente de agua y que pidan un deseo. El actor lo usó en La Joaqui, sin imaginar que por sus palabras lo cancelarían en las redes.
La desafortunada frase de Facundo Arana a La Joaqui sobre la salud mental que generó una tremenda polémica
“Yo no la voy a usar para mí. Joaqui yo quiero que todo eso que te pasó con ese pibe, que involuntariamente te metió en un problemón, del que parecía que no ibas a salir. Bueno, yo quiero que todo ese pozo se vaya acá y que puedas dejar esa medicación de mierda”, le dijo Arana a la cantante, descolocándola con su gesto.
Mirándola a La Joaqui, Facundo agregó: “Porque vos tenés demasiado talento y muchas cosas para dar”.
Puede interesarte
Lejos de hacerle ruido el deseo del actor, la cantante lo recibió con amor y le agradeció. “¿Te puedo dar un abracito?”, le dijo La Joaqui, sin contener el llanto y sin pensar que ese momento sería desaprobado en las redes.
Facundo Arana habló de la salud mental y estalló Twirtter
“Que puedas dejar esa medicación de mierda”, le dijo Facundo Arana en PH, Podemos Hablar a La Joaqui y los usuarios de Twitter hicieron una doble lectura de su deseo.
Muchas personas tomaron a mal que el actor se refiera en esos términos al tratamiento psiquiátrico que infinidad de pacientes realizan para tratar sus problemas mentales.
Por un lado, Facundo fue repudiado en redes. Por el otro, fue defendido.