Con una carta documento
Facundo Farías reclamó a Colón por el dinero adeudado de su transferencia al Inter Miami
El jugador emplazó al club para que le pague por un saldo pendiente de su transferencia a la franquicia de la MLS
El clima en Colón sigue caliente. Primero, con la noticia sobre el pase de juveniles a Unión que explotó y generó el malestar de los hinchas. Después, la llegada de refuerzos sobre el cierre del libro de pases y ahora se presentó un nuevo y fuerte dolor de cabeza: un reclamo de Facundo Farías.
Por lo que se pudo saber , el jugador intimó al club a que le pague 500.000 dólares en concepto de saldo pendiente por su transferencia a Inter Miami. Fue mediante una carta documento a través del apoderado Hernán Borras.
En la misiva se insta a que le gire en un plazo de 72 horas, lo cual se torna en un problema mayúsculo que la dirigencia ya está intentado resolver, ya que se trata de una suma muy importante, más allá que para las cifras que se manejan en el fútbol no sería tanto.
Una situación inesperada y que en su momento deparó también en polémica, ya que Colón tenía que recibir en febrero una última parte del pago por parte de la franquicia de la MLS, pero la anterior gestión lo tomó por adelantado. Desde ya, eso se usó para otra cosa.
Puede interesarte
Asimismo, trascendió que una parte habría sido donada para las inferiores, pero no impactó en cambios. Habrá que ver si lo que se pide es por el porcentaje que le corresponde y no recibió. Demasiadas dudas. ¿Y ahora?