Venganza
Familiares del joven asesinado en barrio 7 de Septiembre balearon e incendiaron una casa en represalia
La víctima ingresó de urgencia al policlínico San Martín pasadas las 21 y murió a los pocos minutos. De acuerdo a información preliminar, la víctima habría sido atracada en inmediaciones de Schweitzer al 8000. Después del crimen, hubo un ataque contra una casa ubicada a pocas cuadras que, según los allegados al joven asesinado, sería de los autores del crimen.
Un joven de 18 años murió en la noche del lunes a pocos minutos de ingresar herido al policlínico San Martín de Rosario. De acuerdo a la información preliminar que trascendió, la víctima habría sido atacada en la zona de barrio 7 de Septiembre, en la zona noroeste de la ciudad. Una vez conocido el crimen de Lisandro Gómez, familiares y amigos prendieron fuego y atacaron a tiros una casa que, según señalaron, pertenecería a los autores del crimen.
Gómez ingresó poco antes de las 21 al establecimiento sanitario proveniente de la zona de Schweitzer al 8000 con un puntazo en el pecho. Pese al trabajo de los médicos, murió a los pocos minutos como consecuencia de la gravedad de la lesión.
Puede interesarte
Pasada la medianoche, personal policial volvió a la zona de 7 de Septiembre para interceder ante un grupo de personas que intentaban prender fuego una casa ubicada en Sarratea y Schweitzer, a pocas cuadras de donde se produjo el crimen. Camino al lugar los agentes se encontraron con parte de los agresores que intentaban darse a la fuga.
Cuando procedieron a identificarlos, una de las jóvenes reconoció que le habían prendido fuego la casa a los asesinos de su hermano y les exigió a los agentes policiales que vayan a detenerlos. En simultáneo con esta situación, personal de Bomberos procedió a sofocar el incendio de la vivienda y la Policía de Investigaciones relevó al menos siete vainas sobre el suelo.
Como resultado de ese procedimiento hubo un total de once personas detenidas por el incendio y balacera posterior. En tanto que los cuatro ocupantes de la casa atacada también fueron detenidos y serán llevados a audiencia imputativa.