Video
Fatal accidente en Cipolletti: un motociclista de 69 años falleció tras impactar contra una rotonda
La víctima cayó en una alcantarilla, desde allí pidió ayuda a su familia por WhatsApp, pero no lo encontraron durante días y hoy lo hallaron muerto.
Un motociclista de 69 años, residente de Cipolletti, perdió la vida el miércoles por la tarde tras salirse de la carretera y chocar contra la rotonda de la ruta 151, a la altura del Tercer Puente. Aunque el hombre, identificado como Luis Ariel Parra, logró contactar a su familia para informar sobre el accidente, no pudo precisar la ubicación exacta del incidente.
El accidente fatal que cobró la vida de Parra asombró por la indiferencia de los automovilistas que pasaron cerca del lugar sin brindar ayuda ni informar a la policía. En particular, lamentaron la actitud de un conductor de camioneta que, a pesar de presenciar el choque, continuó su camino sin detenerse.
El Comisario Javier Yañez, Jefe Regional de la Policía de Cipolletti, explicó que el miércoles por la tarde se recibió una denuncia en la comisaría 7° de Cinco Saltos por la presunta desaparición de una persona. La última comunicación de Parra fue con su hermana, la denunciante, en la que le informó que había tenido un accidente y que se encontraba con dolor. Sin embargo, solo pudo indicar que el accidente ocurrió entre Neuquén y Centenario.
Puede interesarte
Un familiar de la víctima recordó haberlo visto en Cipolletti, lo que llevó a revisar las cámaras del municipio, logrando captar el momento del accidente. El personal policial encontró a Parra en una alcantarilla de cemento en medio de la rotonda, ya fallecido. La moto lo había aplastado y el teléfono estaba junto a su mano, evidencia de su último intento de comunicación.
El Comisario Yañez confirmó que la descripción del hombre buscado coincidía con la del cuerpo encontrado y que Seguridad Vial inició una causa por investigación y muerte por hecho vial. “No había terceros involucrados. Lo único lamentable es que ninguno de los vehículos que pasaron por el lugar avisó a la policía”, concluyó Yañez.