Fatalidad: madre e hija murieron tras un fuerte choque en Bella Italia
Un grave accidente se produjo este viernes sobre ruta provincial 70, que une las ciudades de Recreo con Rafaela, a la altura de la localidad de Bella Italia (frente al centro de distribución de supermercado La Anónima), vecina a la Perla del Oeste.
Tras el encontronazo de motos, dos mujeres quedaron tiradas en la cinta asfáltica y perdieron el conocimiento como consecuencia de los tremendos golpes recibidos. En tanto que la otra parte también resultó muy maltrecha y con múltiples lesiones y heridas.
Momento de gran conmoción y desesperación vivieron en el lugar los automovilistas que se detuvieron a auxiliar a las víctimas porque, las mujeres presentaban un estado desesperante.
Una vez arribadas las ambulancias del servicios de emergencia 107 les practicaron las primeras atenciones, pero rápidamente todos fueron cargados en las unidades sanitarias y transportadas al efector público rafaelino “Dr. Jaime Ferré”
En medio de un impresionante operativo policial, con motocicletas que fueron abriendo paso para atravesar toda la ciudad, pero lamentablemente a poco de ingresar, y a pesar de los esfuerzos de los médicos, no pudieron revertir el cuadro de la niña y falleció.
Santa Fe: le apuntaron a la cabeza de su hija de 4 años para robarle la moto
En tanto que este sábado por la mañana se confirmó el deceso de la madre, a raíz de la gravedad de las lesiones.
A su vez, algunas versiones recogidas en el lugar, de conductores que fueron testigos ocasionales del fatal siniestro, indicaron que el impacto se produjo cuando la mujer, que conducía un motocicleta de 110 cc, intentó doblar en “U” sin advertir que por detrás se aproximaba una Yamaha de 200 cc que le pegó de lleno en la parte trasera, y por ello la menor llevó la peor parte.
Uno de los vehículos involucrados en el siniestro se terminó prendiendo fuego por lo que tuvieron que actuar los Bomberos Zapadores.
Asimismo, si bien no fueron proporcionadas las identidades se pudo establecer que todos los participantes del accidente tienen residencia en la ciudad de Rafaela.