Herederos
FelFort: la arriesgada decisión que tomaron Marta y Felipe Fort
Martita compartió los planes que ella y su hermano tienen para involucrarse en la histórica empresa familiar.
Ricardo Fort falleció el 25 de noviembre de 2013 a la edad de 45 años, dejando a sus hijos, Marta y Felipe Fort, quienes eran niños en ese momento. Ahora, en una entrevista con la revista Gente, Marta, la hija del excéntrico chocolatero, compartió los planes que ella y su hermano tienen para involucrarse en la histórica empresa familiar.
La joven confirmó que ella y su mellizo Felipe planean inscribirse en la carrera de administración de empresas. Martita expresó: “Él está mucho más metido en el tema y le interesa más, pero yo me tengo que informar también para tener una herramienta”. Además, habló sobre la decisión conjunta de tener un gran conocimiento y control de la empresa en el futuro.
A pesar de que están tomando caminos diferentes en la vida, Marta, quien cumplirá 20 años en febrero, reveló que ella y su hermano mantienen una buena comunicación y cariño. Además de esta decisión empresarial, Marta compartió que está explorando su lado artístico, aprendiendo a cantar, bailar y actuar, intereses que también apasionaban a su difunto padre.
Puede interesarte
“Soy una persona con carácter. Me veo siendo cantante, teniendo la vida de familia... ¡casada, con hijos y habiendo exteriorizado mi rol en FelFort!”, expresó Marta sobre sus aspiraciones.
En el inicio de 2024, Marta Fort debutó como modelo en un desfile en Punta del Este, vistiendo las últimas tendencias de reconocidas diseñadoras. La joven compartió en sus redes sociales su emoción por superar sus nervios y destacó su esfuerzo a lo largo de los años, revelando que tiene una condición neurológica de nacimiento que afecta su caminar y todo el lado derecho de su cuerpo. Marta agradeció al equipo por la oportunidad y expresó su felicidad por lograr algo que nunca creyó posible después de casi 20 años de tratamiento y gimnasio.