Femicidio en Alta Gracia: un policía asesinó a su pareja y luego se suicidó
Ocurrió durante la madrugada del domingo. El femicidio ocurrió en una vivienda del barrio 25 de Mayo y el cuerpo del hombre fue hallado en el cementerio.
Un policía asesinó de cuatro disparos a su pareja y posteriormente se suicidó. El femicidio ocurrió en el barrio 25 de Mayo de Alta Gracia. Según precisó el sitio Mi Valle, a los pocos minutos del crimen el hombre se quitó la vida en el cementerio.
El asesinato fue en la casa que compartían ubicada sobre la calle Godoy Núñez, del mencionado barrio, alrededor de la 1 de la madrugada de este domingo.
La información publicada por el sitio local indica que el policía era de apellido Suárez y trabajaba en la ciudad de Córdoba y la mujer también trabajaba para la fuerza, en el 101. También realizaba adicionales.
La pareja de policías tenía hijos en común. Sus compañeros declararon a Mi Valle: “Nadie puede creer lo que pasó”. Otro compañero agregó: “Si bien tenían algunos problemas… nunca pensamos que esto podría terminar así”.
Femicidio: un policía mató a su pareja y después se quitó la vida
La mujer era madre de dos adolescentes. Aparentemente, la hija mayor habría intentado separar a los padres cuando discutían y fue testigo del trágico desenlace. De los disparos que efectuó el policía, tres impactaron en la cabeza de la víctima y uno en la mano. Después de matarla, se dirigió al cementerio La Paloma y se quitó la vida.
La Fiscalía de Alta Gracia investiga el caso.