Buscan al agresor
Femicidio en Buenos Aires: hallaron muerta a una joven de 21 años en su departamento
La víctima fue identificada como Ailén Soledad Bautista. El cuerpo fue encontrado junto a un cuchillo.
Una mujer de 21 años apareció muerta con diferentes heridas en la cara en el interior de un departamento y los investigadores intentaban establecer lo ocurrido, ya que la principal hipótesis es que la víctima había sido asesinada por su ex pareja.
Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la joven fue identificada como Ailén Soledad Bautista. Todo ocurrió en horas de la tarde del pasado miércoles cuando los efectivos policiales fueron alertados con gritos en un departamento en Carlos Pellegrini al 2100, justo frente a la plaza Eva Perón.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron el cadáver de la joven, mientras que en la vereda del domicilio había una violenta discusión entre el padre de la mujer y el ex concubino de la fallecida, de 37 años.
Puede interesarte
La Policía Científica revisó el cuerpo de Ailén y estableció que presentaba heridas en la región de la mandíbula, las cuales fueron provocadas por un rifle de aire comprimido, a gas y calibre 6.35, que secuestraron en la vivienda con al menos tres balines.
Junto al cuerpo secuestraron un cuchillo, pero certificaron que la joven no tenía lesiones cortantes y que no existían signos de defensa o señales de alguna clase de pelea en el departamento.
En un comienzo, la ex pareja de la víctima había detenida acusada del asesinato de la muchacha, aunque el sospechoso recuperó la libertad horas después por falta de pruebas.
Efectivos de la Estación de Policía Comunal y de la Subdelegación Departamental de Investigaciones de Bragado estaban a cargo de esclarecer el crimen.
Puede interesarte
Versiones sostienen que la mujer y el individuo habían terminado la relación, y que el hombre había acordado pasar a buscar a la muchacha para llevarla a la localidad de O'Brien, pero que al arribar a la vivienda advirtió que la puerta del dormitorio estaba cerrada por dentro y que su ex mujer no respondía a los llamados.
Fue así que el sujeto decidió avisar de la situación al padre de Ailén, quien llegó al departamento y rompió esa puerta, oportunidad en la que vio el cadáver de su hija, tendido boca abajo, con manchas de sangre, y con el cuchillo colocado al costado del cuerpo.
Intervino en la causa penal la fiscal Virginia Graciela Pérez, de la Ayudantía Fiscal de dicha jurisdicción.