Femicidio en Concordia: hallaron una carta que probaría la premeditación del crimen de Valeria Leoncino
La nota, encontrada por los investigadores en el baúl del auto de Carlos Passarella probaría que el crimen fue premeditado. También secuestraron en el vehículo un arma, gas pimienta, 50 cartuchos y sogas.
La causa que investiga el femicidio de Valeria Leoncino en la ciudad entrerriana de Concordia avanzó en las últimas horas sobre la hipótesis de un ataque premeditado. El indicio que resultó clave en este sentido fue una nota que el asesino, Carlos Passarella, dejó en el baúl de su auto antes de quitarse la vida.
El escrito fue encontrado este martes por los investigadores durante las pericias realizadas al vehículo donde se encontró el cuerpo del femicida, en el que también secuestraron otros elementos de importancia para la causa.
Femicidio en Concordia: asesinó a balazos a una mujer y luego se suicidó
“Tenía un arma 9 milímetros con un cargador de 12 balas, de las cuales seis estaban ocupadas. La bala con la que se dio en la cabeza estaba incrustada en el apoyacabeza. Dentro del vehículo, además de otros cartuchos y balas completas, había una caja con unos 50 cartuchos más y gas pimienta. Según el segundo testigo, en el baúl del auto había sogas y una carta”, relató Claudia García, periodista de Radio Ciudadana de Concordia.
Femicidio en Salta: hallaron el cadáver de una joven atada, amordazada y semidesnuda en un basural
Entre toda la evidencia levantada en el lugar, la nota escrita por Passarella acaparó toda la atención. “La carta decía que él se había cansado del boludeo, que no daba más y que cualquier queja o agradecimiento se tenían que dirigir a su tumba porque se iba a suicidar”, precisó García.