Montegrande
Femicidio: mató a su pareja a puñaladas y luego se ahorcó
Según los investigadores, todo apunta a que se trató de un asesinato seguido de suicidio.
En Monte Grande, una tragedia sacudió a una familia cuando una mujer fue brutalmente atacada a puñaladas por su novio, quien luego se quitó la vida. El espantoso descubrimiento fue hecho por los hijos de la víctima, quienes al despertarse encontraron a su madre sin vida y a su pareja ahorcado en el patio de la vivienda.
El hecho ocurrió en una propiedad ubicada sobre la calle Rauch al 700, donde residía Analía Celeste Oliva (45) junto a sus dos hijos, de 11 y 15 años. La pareja de la mujer, Federico Espinoza (43), vivía en otro domicilio.
Los hijos de Oliva encontraron primero a Espinoza ahorcado en la escalera externa de la casa. Luego, al subir a la planta alta, descubrieron el cuerpo de su madre, apuñalada y junto a un cuchillo ensangrentado.
Puede interesarte
Los jóvenes rápidamente buscaron ayuda en la casa de un vecino, quien alertó a la policía y a una ambulancia. A pesar de la pronta llegada de los servicios de emergencia, tanto Oliva como Espinoza fueron declarados muertos en el lugar.
Los hijos de la víctima relataron a las autoridades que sus padres tenían una relación sentimental, aunque no convivían juntos, y que habían escuchado una fuerte discusión. Según los investigadores, todo apunta a que se trató de un femicidio seguido de suicidio.