Fernando Alonso enfrentó los rumores de romance con Taylor Swift: ¿hay amor?
Una loca teoría asegura que la obsesión de Alonso con el número 33 podría llevarlo a acercarse a la cantante, quien -casualmente- tiene 33 años.
Tras seis años de intenso romance, el pasado 8 de abril, Entertainment Tonight anunció la ruptura entre Taylor Swift y Joe Alwyn. Y aunque ninguno de los dos ha confirmado la noticia, los paparazzi ha logrado fotografiar al actor en actitud melancólica y deprimida, mientras que la cantante ha dejado en claro que está soltera al cambiar el setlist de su gira The Eras Tour. No obstante, sus fans esperan que pronto encuentre nuevo novio… Y en internet ya han encontrado el candidato perfecto.
Se trata de Fernando Alonso (41). El piloto español de Fórmula 1, quien rompió con su pareja, la periodista Andrea Schlager, hace tres semanas. “Queremos contaros que nuestra relación como pareja ha terminado. Tuvimos la suerte de poder compartir un tiempo fantástico juntos y continuaremos compartiendo, pero de una manera diferente. Como probablemente habréis visto, hemos continuado trabajando fuera de las pistas en varios proyectos y seguiremos haciéndolo con el amor profundo y respeto que nos tenemos. Gracias”, anunciaron a través de las redes sociales.
Crecen los rumores de que Taylor Swift daría un show en Argentina
Durante estas semanas, Alonso no ha sido captado en actitud coqueta con ninguna mujer. Pese a ello, algunos swifties están convencidos de que podría estar interesado en la intérprete de Love Story. ¿El motivo? Desde noviembre, el español estaría obsesionado con el número 33, que podría ser interpretado como su número de la suerte. Sin embargo, detrás de este número no existe otra cosa que su intención de conseguir su trigésima tercera victoria en la Fórmula 1. Aun así, los seguidores de Swift quieren creer otra cosa…
@fernandoalonso Race week era? #F1 #F1TikTok #Formula1 ♬ karma sped up – ✨️j <3 ✨️
“Fernando Alonso está soltero desde hace unos pocos días. Taylor Swift se acaba de quedar soltera, casualmente, con 33 años. Todo está escrito”, publicó un internauta este 24 de abril y la teoría ha corrido como la pólvora.
Es más, hasta el mismo Alonso se enteró del rumor. Pero, en lugar de negarlo, decidió apagar el fuego con gasolina y publicó un vídeo en que, al son de una canción de Taylor, sonríe y guiña un ojo hacia la cámara.