Hay dos detenidos
Feroz ataque en San Rafael: un joven de 25 años quedó internado en terapia intensiva
El playero de una estación de servicio quiso intervenir y también fue agredido. Hay dos detenidos.
Juan José tiene 25 años y se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Teodoro J. Schestakow de San Rafael, en Mendoza, luego de haber sido atacado este domingo por la mañana por cuatro jóvenes cuando caminaba por la ciudad. El playero de una estación de servicio que presenció la agresión quiso intervenir y también fue golpeado. Hay dos detenidos.
:
Fuentes del caso informaron que todo comenzó alrededor de las 6.50 frente a una estación de servicio ubicada sobre avenida Yrigoyen. Fue el playero quien avisó al 911 que Juan José era golpeado por cuatro jóvenes que iban a bordo de un Volkswagen Gol.
Según comentaron las fuentes a este medio, el empleado de la estación de servicio, de 42 años, les contó a los policías que llegaron al lugar que él intentó detener la agresión, pero que también resultó lesionado por quienes atacaban al joven. Sufrió un traumatismo en el labio inferior.
Los agresores lograron darse a la fuga antes de que llegara la Policía, mientras que Juan José fue trasladado en una ambulancia al Hospital Schestakow. Allí quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva. “Fue diagnosticado de TEC (Traumatismo Encéfalo Craneano) no recuperado”, detallaron las fuentes.
Puede interesarte
En ese contexto, la Policía logró la aprehensión de un joven de 25 años, a quien le fue secuestrado su un teléfono celular y de un automóvil marca VW color negro que estaría vinculado con el hecho, según las fuentes del caso.
Según fuentes del Ministerio de Seguridad local, más tarde en la Comisaría 60ª, un hombre de 26 años se presentó voluntariamente en compañía de su padre y manifestó ser uno de los autores del ataque a Juan José, por lo que también quedó detenido.
Los dos sospechosos están acusados de lesiones agravadas. La ayudante fiscal de turno dispuso el trabajo de Policía Científica y que sea secuestrado del teléfono celular de la víctima.