Disputa barrial
Feroz balacera en Buenos Aires: asesinaron a un hombre en su casa de Merlo
La víctima fue identificada como Víctor Leonardo Carrizo, quien se encontraba en su vivienda situada en Lafayette y Azara, en jurisdicción del mencionado distrito.
Este domingo un hombre de 47 años perdió la vida tras recibir un disparo en el tórax luego de que un grupo de personas disparará más de 20 veces contra el frente de su casa ubicada en el partido bonaerense de Merlo.
El hecho tuvo lugar en la madrugada del domingo alrededor de la 01:30, cuando cinco hombres que llegaron a bordo de un vehículo bajaron las ventanillas y comenzaron a disparar.
Según se pudo conocer mediante fuentes judiciales, los disparos fueron efectuados con dos pistolas, una calibre 9 milímetros y otra .40.
Las primeras víctimas habrían sido un grupo de personas que se encontraban en la vereda, pero de manera inmediata procedió a ser la casa de Carrizo y por ende, él.
Puede interesarte
Las fuentes confirmaron que uno de los disparos le dio en el hemitórax y tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital de la zona, donde a pesar de los esfuerzos médicos falleció horas más tarde.
Ante el hecho arribó a la escena Personal de la comisaría 4ta. Al llegar comenzaron a investigar lo sucedido para así llegar a una conclusión y además identificar a los autores del crimen.
En este contexto los peritos secuestraron unas 22 vainas servidas y tras avanzar en la pesquisa, la Policía aprehendió a un sospechoso identificado como Cristian Salazar.
En tanto el fiscal de la causa, Hugo Pablo Ravizzini, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Morón, caratuló el expediente como “homicidio cometido con arma de fuego y portación ilegal de arma de fuego de guerra, ambos en concurso real entre sí”.
Puede interesarte
De esta forma y bajo esa imputación, Salazar fue indagado por el representante del Ministerio Público y aseguró que no estuvo en el hecho.
Si bien aún no hay una hipótesis detallada de los sucedido, los investigadores sospechan que todo ocurrió en el marco de una disputa barrial y que a pesar de que el objetivo era la casa atacada, aún no se estableció si la intención era matar a Carrizo o a otra persona.