Festejos por el Mundial: murió un hincha tras caer de un techo
Un hincha que festejaba el triunfo de la Selección en el Mundial murió luego de caer desde un techo.
El triunfo de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022 encendió las ganas de celebrar de millones de hinchas. Sin embargo, no todos los festejos se vivieron con alegría, sino más bien con bastante tensión debido a una sucesión de eventos peligrosos que desencadenaron la muerte.
De acuerdo a la información que dio a conocer la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, un hincha de 24 años murió esta madrugada. Como tantos otros, el joven había salido a festejar la victoria en el Campeonato del Mundo, se subió a un techo y se cayó.
La víctima, de quien no trascendió su identidad, fue hallada “desmayada” el lunes por la mañana en el tercer pido de un estacionamiento. El cuerpo lo encontró un patrullero perteneciente a la Comisaría 1A de la Policía de la Ciudad, en la zona de la Recova, en Avenida del Libertador y Pellegrini.
Tragedia en Bahía Blanca: un hincha murió ahorcado con la bandera de Argentina
“Se encontraba saltando en el techo, festejando el triunfo de la Selección, hasta que una chapa se rompió y cayó al piso”, precisaron los efectivos en diálogo con el medio Infobae. Fue entonces cuando llamaron a una ambulancia y a las 5 de la madrugada ingresó de urgencia al Hospital Fernández, donde le diagnosticaron “muerte cerebral”; este martes, 20 de diciembre, confirmaron su fallecimiento.
Video: un hincha argentino acosó a Lali Espósito en Qatar y generó repudio en las redes
Sin embargo, no se trató del único caso donde el festejo terminó de manera trágica. En Bahía Blanca, un joven de 22 años murió luego de ahorcarse por accidente con una bandera que llevaba como “capa” atada a su cuello. Se cree que esta quedó enganchada en la rueda de su moto y que cuando arrancó lo asfixió.
Otro caso que por fortuna no culminó con una víctima fatal fue el del hincha que se trepó hasta la punta del Obelisco. El hombre quedó agarrado de un brazo mientras intentaba sacarse una selfie desde la cornisa.