Emotiva despedida
Francisco, hijo de Darío, y Franco, hermano de Bautista, abandonaron la casa de Gran Hermano
Por decisión del público, dos familiares invitados a la casa tuvieron que abandonar la competencia y perder la oportunidad de ganarse la casa.
El último mes de competencia en Gran Hermano está a punto de empezar. Pero antes de el principio del fin de esta temporada que generó sensación en la pantalla chica y en redes sociales, la producción cerrará la dinámica de los familiares, quienes ingresaron para acompañar a sus seres queridos en la competencia durante algunos días. En este marco, dos invitados quedaron eliminados de la competencia.
Los familiares entraron a jugar a la casa: debían proponer estrategias y, el último en irse, se ganará una casa propia. Este domingo, Facundo, Delfina, Francisco y Franco estaban nominados para irse de la casa. Dos de ellos se fueron de la casa y los otros dos quedaron como finalistas para coronarse como ganadores del hogar el día miércoles.
Además, este familiar triunfador definirá al líder de la semana. Con toda esta carga encima, una nueva gala de eliminación inició en Telefe y generó gran controversia.
Puede interesarte
Luego de que las parejas ingresaran al confesionario para pedir que los voten, en una placa positiva, para continuar en la casa, Del Moro anunció la definición parcial del público. Facundo fue el primero en salir de placa. Sin embargo, en contraposición, Del Moro anunció el primer familiar que abandonaba la casa: con el 12,%% de los votos, Francisco tuvo que irse de la competencia y dejar a su papá, Darío, que continúe la carrera a la final solo.
Finalmente, Del Moro anunció que Franco, el hermano de Bautista, también debía abandonar la casa al haber obtenido solo el 18,4% de los votos. Por su parte, Delfina, la hija de Virginia, continúa en competencia junto a Facundo para ganarse la casa.