Conmoción
“Fue a trabajar y lo traemos muerto”: un argentino murió tras quedar en medio de un tiroteo en Brasil
Se desempeñaba en la cosecha de uvas y soñaba con ahorrar dinero para comprarse un terreno en su pueblo. Su familia busca poder repatriar su cuerpo.
Antonio Emanuel Cáceres, un joven argentino de 19 años, perdió la vida en un tiroteo en Brasil mientras estaba a punto de regresar a su país. El trágico incidente ocurrió en una vivienda en la rua Trento, en Antonio Prado, a unos 180 kilómetros de Porto Alegre.
Según los informes de los investigadores, un individuo llegó al lugar y disparó contra los tres hombres que se encontraban allí, resultando en la muerte de Cáceres y de Bruno Das Silva Martins, de 22 años, quien falleció poco después en el hospital local. El tercer joven se encuentra en estado grave.
Los familiares de Cáceres expresaron su dolor por la pérdida, mencionando que había ido a Brasil a trabajar y que les parte el alma tener que traerlo de regreso en un ataúd.
Puede interesarte
La madre del joven relató que Antonio había ignorado las advertencias de la dueña de la finca donde se hospedaba sobre el peligro en esa localidad, y decidió salir sin avisar.
En el lugar del tiroteo, la policía encontró a un adolescente de 16 años con un arma calibre .38, quien afirmó haber ido al lugar para brindar apoyo a sus amigos luego de escuchar los disparos, pero negó haber participado en los crímenes. El adolescente fue detenido y se desconocen los motivos detrás del ataque.