Historia viral
Fue a ver el atardecer con su padre sin ni siquiera sospechar que le regalaría un momento para siempre
"El día que me muera quiero que veáis esto", las emotivas palabras que el hombre le dijo a la joven y emocionaron a todos en las redes sociales.
Las redes sociales nos han vuelto a dejar un emotivo momento para el recuerdo entre padre e hija que ya acumula millones de reproducciones en diferentes plataformas. Los protagonistas de esta preciosa escena son Miri Pérez, influencer y ex concursante de 'MasterChef'' de España y el artista Eduardo Pérez Cabrero.
El atardecer de Ibiza en una localización privilegiada, como es el islote de Es Vedrá, hacen que la secuencia sea todavía más mágica y emocionante: "Te vas a ver el sunset con tu padre y terminas con el mejor vídeo de tu vida", escribe Miri en el clip. "Quiero guardar este vídeo para siempre", añade en la descripción.
Las emotivas palabras del padre
El discurso. Lo que parecía una bonita estampa a modo de vídeo selfie, se ha convertido en uno de los momentos más bonitos de la vida de Miri cuando su padre se ha dado cuenta de que estaba grabando: "El día que yo muera, quiero que veáis este vídeo", empieza diciendo invadido por la belleza del momento.
"Soy feliz, he sido feliz y seré feliz siempre", exclama con un notable entusiasmo antes de proseguir con su alegato: "Especialmente aquí, viendo este bonito atardecer al lado de esta preciosidad (su hija)".
"Así que desde aquí, y desde donde yo esté en este momento (señala al cielo), allí arriba, mirando hacia abajo, os envío el beso más fuerte de todos los que puedo dar. Con toda la felicidad que tengo en este momento", dice para finalizar y emocionando a su hija.
Puede interesarte
El vídeo ha generado un gran revuelo en TikTok, con más de 2,6 millones de reproducciones en el momento de escribir estas líneas, además de cerca de 620.000 'me gusta' y superando los 5.600 comentarios.