Fuera de sus cabales: una mujer encendió un cigarrillo, se desnudó y mordió a una azafata en pleno vuelo
La mujer protagonizó un extraño suceso que quedó registrado a través de la cámara de uno de los pasajeros y se viralizó.
Todo ocurrió en pleno vuelo entre la ciudad de Stavropol y Moscú. El incidente fue grabado por pasajeros y las imágenes no tardaron en hacerse virales en las redes sociales.
Según informó el New York Post, la protagonista del vídeo es una mujer rusa de 49 años llamada Anzhelika Moskvitina. Mientras volaban, se encerró en el baño y comenzó a fumar en pleno vuelo hacia Moscú.
Cuando los asistentes sintieron el olor a humo de cigarrillo fueron al baño y se encontraron con la puerta abierta y a la mujer desnuda de la cintura para arriba, mostrando los pechos, mientras gritaba que estaban todos condenados e iban a morir.
En el vídeo se puede ver cómo una azafata intenta calmar a la mujer y le pide que se vista: “Señora, vístase y vuelva a su asiento, por favor. ¿Dónde está su ropa?”. También le recuerda que está “violando la normativa de vuelo” con su comportamiento.
Luego, le pide que se vista y que “al menos por respeto a los niños” que hay en el avión, petición que la pasajera contestó: “Yo respeto a los niños. Lo que más quiero es a los niños”.
Luego, la tripulación se da cuenta de lo que está sucediendo y algunos pasajeros intentan cubrir a la pasajera rebelde con una manta. Pero lejos de calmarse, la mujer empieza a gritar y en el enojo mordió a un auxiliar de vuelo, que muestra a la cámara la sangre en su camisa blanca. “¡Mátame aquí mismo, pero yo voy a fumar!”, se escucha entre los gritos de la mujer.
La mujer pudo ser reducida e inmovilizada con bridas gracias a la intervención de la tripulación y la ayuda de algunos pasajeros.
Las consecuencias
La aerolínea emitió un comunicado. “Debido al comportamiento destructivo de la pasajera, el comandante de la aeronave decidió utilizar un medio de sujeción con ella”, describió. Además, exhortó a las autoridades a implementar leyes para clasificar a los viajeros molestos. De esta forma, no se les permitiría el abordaje a quienes tengan en su historial incidentes de este tipo. La petición de Aeroflot se suma a la de otras aerolíneas, como Delta.
El año pasado, esta compañía aseguró que había un incremento de disturbios con pasajeros, especialmente con las medidas por la pandemia. Por eso, pidió al gobierno de Estados Unidos crear una “lista negra” para poner en común a los rebeldes.