Fuerte choque de Rocío Quiróz en la ruta 2
La famosa cantante de cumbia de 26 años, su marido y su hija de apenas un año circulaban en uno de los vehículos implicados en el accidente vial, a la altura de La Plata, en el que afortunadamente no hubo víctimas fatales.
En el terrible accidente que ocurrió este miércoles por la mañana en el kilómetro 71 de la ruta 2, en el límite de La Plata y Brandsen, hubo cuatro heridos, entre los que se encuentra la reconocida cantante de cumbia, Rocío Quiróz, de 26 años y su beba.
Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales, sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones tres de los cuatro heridos tuvieron que ser asistidos en un hospital. Aunque ya estarían fuera de peligro.
El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 71 de la ruta 2.
La famosa cantante que circulaba a bordo de uno de los autos protagonistas del siniestro viajaba junto a su marido Eduardo Etchepare -que además en su manager- y su hijita Alma, de apenas un año. Según se pudo averiguar, actualmente residen en Chascomús, hacia donde se dirigían cuando ocurrió el choque.
En el siniestro vial participaron una Chevrolet Trucker y una SUV 4 x 4 Chevrolet Captiva. Si bien los motivos del accidente aún son materia de investigación, testigos aseguraron que aparentemente la Trucker gris, conducida por un hombre mayor que sería de Berazategui, se cruzó hacia el lado contrario para ingresar a un campo. En esa maniobra impactó a la Captiva de color blanco en la que viajaba Rocío Quiroz junto a su familia hacia Chascomús.
Como consecuencia del impacto del choque ambos rodados terminaron en la banquina y todos sus ocupantes tuvieron que ser asistidos por una ambulancia del SAME La Plata. Tres heridos tuvieron que ser trasladados al Hospital de Romero con posibles fracturas, pero ninguna de gravedad.
Cabe recordar que hace menos de un mes, en medio de la pandemia, la joven se casó con Etchepare por civil en Chascomús, donde la pareja reside hace dos años. El evento fue simple y se mantuvo en secreto, con una reducida lista de invitados que incluyó a familiares cercanos y la pequeña Alma.
Mientras que los hijos de su pareja, Lery y Lautaro, también estuvieron presentes. Con protocolos de distanciamiento por el coronavirus de por medio, la cantante de cumbia y su mánager se unieron ante la ley. La pandemia ya había causado que la feliz pareja cancelara la ceremonia en dos ocasiones, pero la tercera fue finalmente la vencida.