Santa Fe
Fuerte choque en Rosario: una camioneta terminó incrustada en un kiosco
Un violento accidente ocurrió en la esquina de Moreno y Zeballos, en el centro de la ciudad, cuando una camioneta terminó incrustada en un kiosco tras esquivar una moto.
El siniestro ocurrió en plena tarde, cuando dos camionetas protagonizaron un choque en la intersección de las calles Moreno y Zeballos. Una camioneta Peugeot negra y una Ford azul colisionaron luego de que la conductora del vehículo Ford intentara esquivar a un motociclista.
Graciela, la mujer al volante de la Ford, relató al móvil de El Tres: “Esquivé una moto que venía por Zeballos, yo venía por Moreno. Lamentablemente toqué al chico de la otra camioneta y no pude frenar”. Consternada, agregó: “En veinte años que manejo nunca tuve un problema, pero son cosas de la vida. Pido disculpas por el daño ocasionado”.
El motociclista involucrado en el incidente escapó del lugar sin prestar asistencia.
La empleada que se encontraba atendiendo el kiosco describió el momento de tensión en diálogo: “Estaba en el mostrador cuando escuché el primer golpe. Al darme vuelta, vi que la camioneta venía directo hacia el vidrio”.
A pesar del susto, la mujer no resultó herida gracias a que estaba lejos del impacto. La camioneta ingresó parcialmente al local, destruyendo la mercadería que estaba apilada junto al vidrio, lo que ayudó a amortiguar el golpe.
Puede interesarte
“Por suerte no me pasó nada, pero el daño en la mercadería fue grande”, expresó la encargada del negocio.
Graciela fue asistida rápidamente por vecinos del lugar, mientras que el conductor de la otra camioneta también resultó ileso. A pesar del susto y los daños materiales, no hubo consecuencias graves para las personas involucradas.