Dura crítica de la hermana de Amber Heard al fallo que benefició a Johnny Depp
Whitney Henríquez, la hermana de Amber Heard, publicó un mensaje de apoyo a la actriz luego del fallo que benefició a Johnny Depp en el juicio por difamación.
En sus redes sociales, Henríquez escribió que siempre “estará orgullosa” de Amber, a pesar del revés que recibió por parte de la Justicia.
A través de su cuenta de Instagram, la hermana de Heard apoyó a la actriz. “Todavía estoy contigo, hermanita. Ayer, hoy y mañana siempre estaré orgullosa de vos por defenderte, por testificar tanto en Virginia como en el Reino Unido, y por ser la voz de tantas que no pueden hablar de las cosas que suceden a puertas cerradas”, escribió.
Luego sostuvo que sabía que la pelea judicial “era una batalla cuesta arriba”. “Las cartas estaban en nuestra contra, pero te pusiste de pie y hablaste a pesar de todo”, enunció.
Henríquez dijo que se sentía “muy honrada” de haber sido testigo de su hermana y lanzó una dura reflexión sobre la Justicia y lo que, según ella, ocurrió.
“Lo haría un millón de veces más porque sé lo que vi y porque la verdad siempre estará de tu lado. Lamento mucho que no se haya reflejado en la decisión tomada por este jurado, pero nunca me rendiré con vos, y tampoco nadie que esté contigo. Siempre a tu lado”, cerró.
El posteo finalizó con el hashtag #IStandWithAmberHeard que significa “apoyo a Amber Heard”, junto a una placa negra que, a su vez, también tenía escrita esa frase.
Durante el juicio que Johnny Depp le hizo a Amber Heard por difamación, la hermana de la protagonista de Aquaman testificó acerca de lo que se conoció como “el incidente de la escalera”.
Durante una de las audiencias, Henriquez contó que Depp agredió a Heard repetidas veces durante los cuatro años en los que mantuvieron una relación y detalló una de las violentas peleas que tuvieron ambos.
La mujer dijo que en la discusión que presenció los dos se decían obscenidades, que Depp subió por las escaleras y que, en ese recorrido, se cruzó con ella y la golpeó. “No le pegues a mi maldita hermana”, le gritó Heard, mientras le pegaba a él.
“Johnny ya había agarrado a Amber por el pelo con una mano y la golpeaba repetidamente en la cara con la otra, mientras yo estaba allí”, lanzó Henríquez.
Un guardia de seguridad subió corriendo la escalera, separó a la pareja y Henríquez logró llevar a su hermana al departamento. Depp, según el relato de la testigo, gritaba: “¡Te odio! ¡Las odio a las dos! ¡Malditas idiotas! ¡Malditas putas!”.