Está madrugada
Fuerte temporal de lluvia y viento dejó árboles caídos y calles cortadas en Rosario
Una tormenta de lluvia y viento fuerte cayó en esta ciudad en la madrugada del lunes. Provocó la caída de unos 20 árboles grandes.
La lluvia que cayó en la madrugada del lunes generó algunos problemas en la ciudad de Rosario y la región. Árboles caídos que cortaron calles y además dañaros vehículos en distintos puntos de la ciudad.
Uno de los ejemplares arbóreos cayó en la cuadra de Ovidio Lagos al 1300. Esto obligó a la interrupción del tránsito en la zona hasta que se saque la planta. Otro se desplomó sobre un auto en calle Junín al 1100. El vehículo de color negro quedó totalmente destrozado. Otra especie se fue al suelo en la zona de Avellaneda y Cochabamba.
El problema mayor de la tormenta no fue el agua, sino el viento. Comenzó a las 3.30 de la mañana aproximadamente. Hubo ráfagas de entre 65 y 80 kilómetros por hora.
Puede interesarte
Desde Defensa Civil, informaron que hubo reportes de al menos 20 árboles caídos en todo el ejido urbano rosarino. En la zona persiste el alerta amarillo por viento del sur de entre 30 y 50 kilómetros por hora.