Fuertes detalles de la denuncia de la hija de Beatriz Salomón a su padre
Durante los últimos días de mes de abril, una de las hijas de Beatriz Salomón denunció a su padre y expareja de la actriz, Alberto Ferriols.
“Bettina es la que más está decidida a ir contra su padre por cosas que va a contar en la Justicia. Todo se fue demorando por hasta que anoche ella no aguantó más”, explicaron la semana pasada en LAM.
Del mismo modo, indicaron que “las chicas sienten que viven bajo amenaza, le tienen miedo. La figura es coacción agravada porque no las dejaba hablar con el resto de la familia”.
La hijas de Beatriz Salomón denunciaron a Alberto Ferriols por amenazas
Pero en las últimas horas revelaron nueva información acerca de la grave denuncia que llevó adelante Bettina (18). Durante la emisión de LAM de este lunes, Andrea Taboada explicó: “Estuvimos Bettina, Viviana la tía y también Daniel Salomón, que es el tío. Estuvimos con un abogado en su despacho”.
“Lo que sí hablaron es que va a comenzar un proceso judicial de Bettina contra su padre, y que lo va a llevar este abogado. Es por todo lo que ella viene contando, pasando y sintiendo. En algunos momentos la charla que tuvieron era muy complicada porque ella estaba muy frágil emocionalmente”, agregó también.
Y posteriormente dijo que “también entiende que es su hermana la que está del otro lado. Hay algunas cosas que yo no puedo mencionar y que lo tendrá que hacer ella o su abogado”.
“Ella es una chica mayor, tiene 18 años, y por lo que yo entiendo y estuve hablando con el abogado ella tiene todo el derecho a hablar, a pedir por intermedio de la Justicia, a sentirse defendida y contenida por la Justicia. Por eso hace la denuncia el jueves por la noche, y el fin de semana le llega el botón antipánico, que lo dispuso la fiscalía”, mencionó.
Mientras revelaban aquella información, la hermana de Bettina publicó un comunicado de prensa en su cuenta de Instagram. Se trata de Noelia Ferriols de 21 años de edad, estudiante de la carrera de medicina.
“Atento a las cuestiones de público conocimiento que se suscitaron en el contexto de nuestra familia, solicitamos a la prensa el cese de los comentarios o reproducciones de manifestaciones que dejan en evidencia una cuestión sumamente delicada con relación a la salud de mi hija Bettina”, se lee en el comunicado de prensa que compartieron ella y su papá Alberto Ferriols.
El mismo continúa: “Por respeto a la voluntad de su madre, no han traspasado la esfera privada ciertos detalles de índole personal, que ella estimaba afectarían a su hija en su imagen. Es así que consideramos, junto con su hermana, que la exposición pública de la que está siendo objeto puede derivar en una crisis que no está preparada para manejar”.
“Rogamos reserva y respeto hasta que podamos contener la situación y recuperar la estabilidad que estando vulnerable puede perder fácilmente. Somos de la opinión de que ello se logra mediante el amor y el cuidado. No es nuestra intención responsabilizar por ahora, a los medios que realizan su trabajo, pero si al entorno familiar que habiendo sido expresamente excluidos de la casa de mis hijas por órdenes de última voluntad de su mamá, han aprovechado el estado de indefensión de Bettina con intenciones espurias provocándole así un perjuicio de imposible reparación ulterior”, se lee también.
Por último, que “dicho todo ello es que solicitamos sepan entender la difícil situación que atravesamos y colaborar con nosotros”.