Polémica
Furia Scaglione volvió a generar polémica y acusó a Netflix de plagiar su imagen y nombre
La ex participante también había criticado al público argentino y amenazado con abandonar el país cuando, su programa de streaming con Alex Caniggia, "Carajo", fue cancelado.
La ex participante de "Gran Hermano Argentina", Juliana "Furia" Scaglione, sigue generando controversia con sus declaraciones. En una reciente transmisión en vivo, Furia aseguró que su participación en el reality show tuvo un gran impacto en la cultura popular, y que muchas personas y marcas han aprovechado su imagen y nombre sin autorización.
Furia apuntó directamente a Netflix Argentina, asegurando que la plataforma de streaming plagió su nombre y estilo en la serie "Envidiosa" y en una próxima producción llamada "Furias". Sin embargo, no especificó qué aspectos de su vida o imagen habrían sido copiados.
"Me roban mi imagen para venderla, y ahora hay series que llevan mi nombre", declaró Furia. "Ojalá que me den rédito", agregó, enfatizando que su fama y reconocimiento no disminuirán.
Puede interesarte
Esta no es la primera vez que Furia genera polémica desde su salida de "Gran Hermano Argentina". Recientemente, había criticado al público argentino y amenazado con abandonar el país. Su programa de streaming con Alex Caniggia, "Carajo", fue cancelado, pero sigue manteniendo una fuerte presencia en las redes sociales.
Yanina Latorre destrozó a Furia Scaglione por decir que Netflix le copia: "Tiene un distorsión de la realidad"
Después de que la ex Gran Hermano escrachara a dos series de la plataforma por presunto uso no autorizado de su imagen, la panelista de LAM hizo un descargo en su contra.
Yanina Latorre, explotó contra la ex participante de Gran Hermano durante su programa de radio. "¿Qué es lo que le habría choreado 'Envidiosa'? ¿Qué parte de su creatividad?", cuestionó la conductora.
"Ella se cree algo que no es. Desde que salió de la casa el único laburo que le ofrecieron fue un streaming con otro loco como ella (Alex Caniggia), que lo levantaron porque no lo miraba nadie. Solamente los tres o cuatro fans 'Furiosos' que ella también bardeó por usar su imagen y su nombre", agregó la panelista.
Y cerró: "Esta chica tiene como una distorsión de la realidad grosa. Bardea a la gente que la sigue, después habla de que no es más Furia, que es Juliana y ahora dice que va a poner una agencia de representantes. ¿A quién va a representar?".