Furor por el show de Rosalía en Buenos Aires
Rosalía reafirmó su lugar como una de las artistas más destacadas de su generación. En el marco de su gira “Motomami World Tour”, la artista paró en la Ciudad de Buenos Aires para brindar dos shows deslumbrantes en los que cantó desde sus hits más recientes hasta las canciones con las que comenzó su carrera.
Este jueves, día de su primera fecha en el país, la cantante se subió al escenario y tuvo un gesto que emocionó a sus fans: cuando le lanzaron el pañuelo verde, emblema de la lucha por los derechos reproductivos en Argentina, se lo puso y lo llevó puesto durante casi todo el recital.
Además, Rosalía tuvo varios homenajes a nuestro país y momentos emotivos durante su show. Por ejemplo, hizo su propia versión de “Alfonsina y el mar”, tema del folclore nacional que fue popularizado nada menos que por Mercedes Sosa.
El setlist recorrió las canciones de su último álbum como “La Combi Versace”, “Hentai”, “Como un G”, “Chicken Teriyaki” o “Saoko”, para volver a temas de su disco “El mal querer” y otros singles que lanzó en conjunto con otros grandes artistas: “Con altura”, su canción con J Balvin, “TKN” con Travis Scott y “Yo x tí, tu por mí”, de Ozuna.
También ofreció una reversión de “Perdóname”, un clásico de reggaetón del grupo panameño La Factoría y su último lanzamiento que se posicionó como la canción del verano europeo y rompió todos los charts en el mundo, “Despechá”.
Rosalía estrena su nuevo sencillo “Despechá” en todas las plataformas musicales
“Pienso en tu mirá”, llegó luego de unas emotivas palabras que Rosalía tuvo para su público en Argentina: “Mi anterior gira, “El mal querer”, la abrimos aquí. Y me acuerdo tener la sensación de que por primera vez en mi vida, fuera del lugar del que yo soy, me acogían así. Valoro mucho el cariño que me disteis. Tanto amor, nunca me había pasado. Así que muchas gracias por hacerme sentir tan querida”, aseguró la artista entre lágrimas.