Gaiman: un veterinario murió tras recibir una patada de una yegua
Fue en un establecimiento rural situado a pocos kilómetros del poblado valletano y el trágico suceso le costó la vida a un joven profesional de Trelew de 38 años.
El animal le asestó un golpe que afectó seriamente un vaso sanguíneo del hombre que, a pesar de la intervención quirúrgica en un centro de asistencia privado, no pudo resistir y perdió la vida.
Mientras atendía a una yegua en una chacra de Bethesda, el viernes por la noche, un conocido veterinario de Trelew sufrió un fuerte golpe en el pecho por parte del animal, lo cual provocó su traslado a un sanatorio privado donde, a pesar de una intervención quirúrgica que se tenía programada realizarle, lamentablemente falleció el sábado.
El profesional fallecido fue identificado como Lautaro Maza, quien además era jugador de polo, uno de los que integró esa movida en los inicios en la zona, dedicándose activamente a lo relacionado a los campeonatos de esta actividad.
Golpeó salvajemente al veterinario tras la muerte de su mascota
Su fallecimiento causó sorpresa y pesar en su círculo social y familiar. El accidente del médico veterinario ocurrió aproximadamente a las 22 horas del pasado viernes, mientras atendía una yegua que inesperadamente le asestó una fuerte patada que le habría afectado seriamente el vaso sanguíneo y tras lo cual fue intervenido quirúrgicamente en un centro asistencial privado.
Lamentablemente por la gravedad de la herida no pudo resistir y perdió la vida.