Gendarmería detuvo a un hombre que trasladaba 64 kilos de cocaína en su auto
Gendarmería lo frenó en la ruta 34, a la altura de Totoras. El conductor venía desde San Miguel de Tucumán y se dirigía a Buenos Aires, de acuerdo a la investigación
Un automovilista de 27 años que venía de Tucumán fue detenido por Gendarmería en el cruce de la ruta 34 y la ruta 91 –a la altura de Totoras– con 64 kilos de cocaína de máxima pureza. Quedó detenido y a disposición de la Fiscalía federal N° 3 y el Juzgado federal N° 4, por lo que será indagado en las próximas horas.
Incautaron más de 2500 pastillas de éxtasis en una zona limítrofe de Formosa con Paraguay
Jesús Maximiliano M. venía en un Citroën Aircross blanco desde San Miguel de Tucumán. Según dijo a los agentes federales, era taxista y se dirigía a Villa Celina, del partido bonaerense de La Matanza. En la requisa a su auto –que tenía irregularidades en la parte frontal– se incautaron 62 panes de cocaína que dieron un peso de 64,5 kilos, un celular, 50 pesos bolivianos y 83.620 pesos argentinos.
Vendía pastillas de éxtasis con la cara de Messi en una fiesta electrónica y terminó preso
El control a Jesús M. también permitió a Gendarmería conocer que el hombre había estado el pasado martes en Bolivia. Por el momento, no se pudo establecer si tiene relación con alguna organización puntual, por lo que desde la Justicia federal de Rosario se libraron varias medidas para avanzar en la causa.