Buenos Aires
General Villegas: hallaron muerto a un hombre oriundo de Rufino en una camioneta incendiada
El hallazgo se produjo en un camino conocido como El Ñandú, a unos diez kilómetros de la ruta nacional 33, entre las localidades de Santa Regina y Cañada Seca.
En la mañana del lunes, un llamado al 911 alertó a las autoridades policiales del partido bonaerense de General Villegas por el incendio de un vehículo en una zona rural cercana a la localidad de Santa Regina.
Puede interesarte
En consecuencia, agentes del Comando de Patrullas Rural se dirigieron hasta el lugar y, al llegar, se encontraron con una Toyota Hilux blanca, doble cabina, que estaba prendida fuego. Minutos después, descubrieron el horror: en el interior de la camioneta había un cuerpo carbonizado. Así se inició una investigación que tiene como una de sus líneas la de un posible crimen.
El hallazgo se produjo en un camino conocido como El Ñandú, a unos diez kilómetros de la ruta nacional 33, entre las localidades de Santa Regina y Cañada Seca. Personal de Policía Científica trabajó en la escena, bajo la supervisión del fiscal Manuel Iglesias, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 del Departamento Judicial Trenque Lauquen, quien a su vez dispuso que la DDI de General Villegas realizara diversas medidas para identificar a la víctima. Eso no tardó demasiado.
Puede interesarte
Durante la media mañana del lunes, familiares de un hombre llamado Diego Melnicoff, de 44 años, que era oriundo de Rufino, en la provincia de Santa Fe, comenzaron a pedir ayuda en la redes sociales para localizarlo. En los posteos contaron que había salido de madrugada y luego habían perdido la comunicación con él. Acompañaron el mensaje con fotos del hombre y de la camioneta.
Preocupados por la situación, además, con el correr de las horas la pareja de Melnicoff radicó una denuncia por averiguación de paradero en una comisaría de la ciudad santafesina. La mujer ratificó que había salido de su casa temprano a bordo de su camioneta y con una suma de dinero, pero nunca más regresó. Por el momento, se desconoce hacia dónde viajaba.