¡La que puede, puede!
Georgina Rodríguez cocinó una tortilla de papas con unas gafas Chanel para cortar la cebolla sin llorar
La empresaria ha sorprendido a sus millones de fans con un vídeo donde muestra sus dotes culinarios: “voy a preparar una tortilla de patatas y os voy a regalar mi receta”, expresó.
Aquellas personas que han visto el docureality de Georgina Rodríguez saben muy bien que una de sus debilidades son los embutidos ibéricos. En varios episodios de Soy Georgina se puede ver a la modelo degustando este manjar en su avión privado o en pleno rodaje de una de sus campañas.
Este fin de semana, la empresaria ha sorprendido a sus millones de fans con un vídeo donde muestra sus dotes culinarios: “Hola, queridos: voy a preparar una tortilla de patatas y os voy a regalar mi receta”, dice mirando a cámara, en su cocina y con los ingredientes ya preparados.
Una nueva faceta de Gio, que es del equipo tortilla de patatas con cebolla y un buen aceite de oliva para que el plato quede perfecto. Una receta que elabora con sus inseparables ibéricos y con un look que no ha dejado indiferente y que se aleja mucho del que se suele llevar en la cocina.
Mientras que muchas personas usan un delantal para no mancharse, la empresaria opta directamente por cocinar con un minivestido negro que se ajusta a su figura, con el escote recto y unos finos tirantes blancos. Una pieza que lleva con sus joyas de diamantes que valen miles de euros.
La empresaria usa unas gafas de sol de Chanel para no llorar cuando corta la cebolla
También destaca su diadema elástica de Alo Yoga con la que se retira parte del pelo para cocinar mejor, uno de los accesorios estrella de los noventa que se ha convertido en uno de sus favoritos.
Puede interesarte
Pero quizá el detalle más llamativo está en las gafas de sol de Chanel. Georgina comenta en el vídeo que usa las gafas para no llorar cuando corta la cebolla en juliana. “Ni las gafas de Chanel evitan que llore” o “el momento más humilde de Gio con sus lentes”, comentan los usuarios.
Un vídeo en el que la empresaria reconoce que es “más de comer que de cocinar”, asegurando que su tortilla de patatas es “una de las mejores” que ha probado, además de la de su madre.