Gerard Piqué se casa con Clara Chía y ya fijaron fecha para el compromiso
La pareja que lleva poco más de un año va a hacer aún más oficial su relación pasando por el altar. Te contamos todo aquí
Gerard Piqué va a dar con Clara Chía ese paso que Shakira no quiso. Y es que, según informan los canales de noticias españoles, el excentral del Barcelona y su nueva pareja, Clara Chía, con la que llevaría poco más de un año, han decidido casarse.
Gerard Piqué y Clara Chía acudieron a los juzgados mientras que Shakira dejó Barcelona
Se trata de un paso que nunca llegó con la colombiana, cuya ruptura comunicaban oficialmente hace un año. Según la propia cantante comentaba durante una entrevista, era ella quien no quería casarse para que él la viese como su novia y estuviese siempre en estado de “alerta”.
Ahora, son varias las personas del entorno cercano a la pareja las que habrían filtrado la información a este medio sobre cómo van a comunicar este enlace a la familia y seres queridos y los preparativos que están llevando a cabo de cara a ese momento tan especial.
Video: escracharon a Gerard Piqué por negarle una foto a un fanático
Una información que avala los rumores de campanas de boda que sonaron hace unas semanas cuando un testigo que estaba en la joyería Rabat del Paseo de Gracia de Barcelona dijo que había escuchado cómo le preguntaban al empresario por una pieza durante una visita a la tienda y este respondía: “Se lo están arreglando ya”. Lo que habría hecho pensar que la pareja tenía encargado un anillo de compromiso.
LA FECHA DEL ANUNCIO
Asimismo, uno de los portales de España también ha adelantado cuándo harán oficial el anuncio de su compromiso. La idea del exfutbolista le robaría bastante protagonismo a Marc Piqué, ya que este querría anunciar su boda durante el enlace de su hermano con María, su novia de toda la vida.
Unas nupcias que estarán marcadas por una gran ausencia, la de los pequeños nacidos fruto de su relación con Shakira. Y es que Milan y Sasha no podrán asistir al gran día de su tío porque este está previsto para el 24 de junio ya que la colombiana ha rechazado alargar la estancia de los niños en Barcelona con su padre, que de acuerdo con el convenio firmado por ambos termina el 19 de este mes, y que este ofrecía compensar a la cantante más adelante.