Video
Gerli: un grupo de jóvenes golpeó a un delivery intentó robarse una bicicleta
El hecho ocurrió en la esquina de Pte. Domingo Faustino Sarmiento y Sgto. Cabral cuando el cliente de una barbería dejó su vehículo en el bicicletero de la vereda sin cadena.
Intentó escapar a bordo de la moto y con el rodado colgado en un hombro. Lo salvaron el casco y algunos vecinos.
Un ladrón que además trabajaría como repartidor de alimentos para una aplicación, fue sorprendido cuando escapaba con una bicicleta robada y un grupo de jóvenes no lo perdonó.
Todo comenzó cuando un cliente se acercó a la barbería "The Barrio Somos barbershop", ubicada en la esquina de Pte. Domingo Faustino Sarmiento y Sgto. Cabral, en Gerli, y dejó su vehículo en el bicicletero de la vereda aunque sin encadenar.
Puede interesarte
La escena fue detectada por un delivery que circulaba en moto por la zona y, sin perder tiempo, se cargó la bicicleta al hombro y aceleró por la acera de Sargento Cabral.
Desde el local observaron la maniobra, le gritaron y lo intentaron detener aunque sin suerte.
Los insultos del cliente y de los barberos fueron escuchados por un grupo de muchachos que se juntan en la cuadra, que además son amigos de los encargados del local, y uno de ellos intervino al comprender lo que ocurría: cruzó de vereda, interceptó al "chorro delivery" y lo bajó de la moto con un soberbio empujón.
A continuación se produjo un ida y vuelta de trompadas y patadas donde el ratero se llevó la peor parte, aunque recibiría varios golpes más cuando se sumó un amigo justiciero y alguno de los barberos.
Puede interesarte
La paliza podría haber acabado mal si el ladrón no se hubiera puesto el casco que voló durante la primera caída.
Los gritos de la pelea llamaron la atención de algunos vecinos y de un automovilista que, en un primer momento, imaginaron que el motoquero era la víctima de un brutal intento de robo.
Momentos después intercedieron para que, con un diente menos y sin la caja donde traslada los pedidos, el "delivery chorro" se retire con la moto destruida a patadas.