Germán Martitegui cruzó a Antonio en Masterchef: “Me parece como que no nos escuchás”
La feroz crítica de Germán Martitegui contra Antonio de MasterChef.
El exigente jurado de MasterChef se despachó sin filtros contra el estudiante de Enfermería oriundo de Salta por la preparación de dos pizzas y una empanada.
Pocas dudas caben de que Antonio López es uno de los favoritos de la nueva edición de MasterChef. Con su simpatía y su sencillez, el salteño logró conquistar el corazón de sus compañeros y buena parte de los televidentes.
“Un mal plato te deja afuera”, dijo Estefanía tras ser eliminada de Masterchef
Sin embargo, en la última emisión del popular reality de cocina fue duramente criticado por Germán Martitegui. El jurado más exigente del certamen se despachó sin filtros contra el plato del participante más querido y le criticó una actitud específica.
La feroz crítica de Germán Martitegui contra Antonio de MasterChef
El tenso ida y vuelta entre López y Martitegui se dio cuando el concursante pasó al frente para exhibir su preparación ante Donato de Santis, Damián Betular y el dueño de Marti.
“¿Qué hiciste, Antonio?”, le consultó Germán. “Las pizzas tienen una salsa clásica de tomates, tiene queso rallado, champiñones asados, morrones, albahaca y panceta crocante”, describió el aludido, mientras la cámara tomaba la empanada y las dos pizzas que había preparado.
“Que a mí no me tome de bol…”, la reacción de Damián Betular con un participante de MasterChef
Ya desde el comienzo, el más riguroso de los jurados se molesto con el estado de la cocción. “Media cruda, ¿no? ¿Y el panzerotti que tiene?”, disparó con la frialdad que lo caracteriza a la hora de dar sus devoluciones.
Algo cabizbajo por la primera crítica, el joven de 20 años indicó que su plato estaba hecho con “berenjenas asadas, espinaca, un poco de salsa bechamel que la mandé a enfriar y la puse abajo”.
Luego de probar la comida, Germán Martitegui ratificó su lapidaria crítica: “El panzerotti me da a que me estoy comiendo una pascualina. Pasamos por tu estación, te hablamos y te dijimos cosas. A mí me parece como que no nos escuchás”.
Lejos de retrucar las observaciones del duro juez culinario, Antonio pidió disculpas y se justificó diciendo que tenía la salsa hecha. “Soy terco”, admitió.
“Ser terco, a veces sale bien, ya veces sale mal”, retrucó el eximio chef. Por su parte, el estudiante de Enfermería ratificó que, en adelante, estará más atento a las indicaciones del trío juzgador.