González Catán: delincuentes asesinaron a golpes a un hombre para robarle el auto
Advertido por los ruidos que venían de la calle, un vecino llamó al 911 y filmó los rostros de los tres asesinos
La escalada de inseguridad en el conurbano bonaerense se cobró esta mañana una nueva víctima fatal en un hecho horrendo: un hombre de 50 años fue asesinado a golpes en la puerta de su casa, en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza.
El crimen se produjo en la calle Voisson 5585, esquina Cobo, cuando Alejandro Vicente Oneto estaba por ingresar a su vivienda y fue abordado por los malvivientes con el fin de sustraerle su Peugeot 407 y varias de sus pertenencias.
Buenos Aires: le robaron el celular, persiguió al delincuente, lo atropelló y lo mató
Advertidos por las voces y ruidos que venían desde la calle, vecinos del hombre atacado se asomaron por la ventana y pudieron filmar los rostros de los tres asesinos, quienes lograron escapar y son buscados por la Policía. Todos vestían buzo y gorra con visera.
Los testigos llamaron al 911 y se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Sur Segunda de González Catán. Al llegar la ambulancia al lugar los médicos constataron que Oneto había fallecido.
En el caso interviene el fiscal Federico Medone, de la UFI de Homicidios de La Matanza, quien rápidamente dispuso de las medidas necesarias para dar con el paradero de los tres delincuentes.
Una discusión entre compañeros de trabajo terminó en asesinato
Dos días atrás, otro hecho fatal también convulsionó a los residentes de González Catán: un albañil, de 47 años, fue asesinado a puñaladas en el marco de una pelea con un compañero de trabajo.
Todo comenzó el sábado por la tarde tras un llamado a 911 que alertaba sobre detonaciones de arma de fuego y de un hombre herido sobre las calles Antonio Zinny y Cayetano Donizetti.
Quilmes: intentó evitar que le roben la bicicleta a su hijo y mató a tiros al delincuente
Al arribar el personal policial de la Comisaría Sur Segunda halló sin vida a un hombre identificado como Julio Alejandro Roldán, quien se encontraba sentado y presentaba una herida de arma blanca en el sector derecho del pecho.
Tras el ataque, el agresor quiso escapar con la ropa ensangrentada pero varios vecinos intentaron retenerlo, mientras uno de ellos realizó varias detonaciones de arma de fuego al aire. Sin embargo, no pudieron frenarlo y se dio a la fuga.
La causa también quedó en manos de la UFI de Homicidios de La Matanza, a cargo del fiscal Federico Medone.