¡Emocionante!
Got Talent Argentina: una participante conmovió a Abel Pintos y logró el pase directo a las semifinales
El cantautor se quebró en llanto y usó su primer botón dorado con Carla Masignani
El cantautor fue invadido de emociones y casi que no pudo hablar tras la performance de danza y acrobacia.
Abel Pintos se quebró en llanto con la presentación de Carla Masignani y decidió apretar por primera vez el botón dorado para darle a la participante un pase directo hacia las semifinales de Got Talent Argentina.
La joven nacida en Buenos Aires pero radicada en Mendoza tiene 31 años y comenzó a hacer danza y acrobacia con aro recién a sus 25. Se presentó en el show de Telefe con “Canción de las simples cosas”, de Mercedes Sosa.
Puede interesarte
Todo el jurado quedó conmovido y obnubilado ante los movimientos de Carla, pero especialmente Abel, que quedó emocionado hasta las lágrimas. “Ese para mí es mi premio, generar eso. Porque yo me emociono cuando bailo, me pierdo en lo que hago, y si el otro se siente así es porque conectó”, comentó la participante al verlo.
“Fue poético lo que acabás de hacer. Parecía que hasta transitabas la tristeza con una templanza”, analizó La Joaqui sobre lo hecho por Carla.
Pintos, aún sin poder recomponerse, expresó: “Maravilloso. Tu relación con lo que hacés… es maravilloso, Carla”.
“Entiendo la emoción de Abel porque me pasa cuando veo a un artista tan conectado de verdad con su arte… el aro era una prolongación de tu cuerpo y alma. Hay tan poco de eso que es hermoso que lo hayas traído hoy acá, te felicito muchísimo”, continuó Florencia Peña.
Puede interesarte
“Tenés un poder de atracción, tenés un imán. Me tuviste atrapado durante el minuto y medio y nunca fui exigente porque me lelvaste a tu viaje. Demostraste que con tan poco se puede hacer tanto”, sostuvo Emir Abdul antes de que intentaran proceder a votar.
Sin embargo, la votación nunca existió porque Abel, aún sin palabras por lo que acababa de ver, se paró y apretó el botón dorado.
Cada integrante del jurado y la conductora del programa, Lizy Tagliani, tienen dos oportunidades para apretar el botón dorado y enviar a un participante directamente a semifinales. Abel no solo utilizó el primero suyo, sino también el primero de toda la competencia.