Se investiga
Gran Buenos Aires: asesinaron de un disparo en la cabeza a un joven a metros de un baldío
El caso ocurrió en la zona norte. La víctima fue identificada como Jesús Maximiliano Silva, de 18 años.
Un joven, de 18 años, fue asesinado al ser agredido de un balazo en la cabeza, en un cruento suceso que se registró en proximidades de un terreno baldío, en el norte del conurbano bonaerense. Pesquisas policiales buscan a los autores del crimen y, hasta el momento, descartaron, por completo, que esos atacantes hayan actuado con fines de robo.
Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Jesús Maximiliano Silva.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho, que aconteció el martes, pero que se conoció durante la jornada de este jueves, se descubrió cuando el muchacho tuvo que ser trasladado, de urgencia, a un hospital de esa zona, aunque perdió la vida como consecuencia de sus graves heridas.
Puede interesarte
Trascendió que, en base a diversos testimonios, se alcanzó a certificar que esta mortal agresión había sido consumada, pocos minutos antes, a escasos metros de un terreno baldío, en el cruce de Madame Curie y Gobernador Udaondo, y en las cercanías de la villa San Cayetano.
Servidores públicos de la comisaría 11ª del distrito, con el apoyo de los miembros de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.), realizan diferentes procedimientos en dicho vecindario, destinados a apresar a los asesinos, estimándose que el muchacho conocía a los victimarios.
Puede interesarte
Mientras tanto, los peritos de la delegación local de la Policía Científica, tras ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver y entonces lograron determinar que presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región del cráneo; a la vez que, al requisar el escenario del crimen, incautaron una vaina perteneciente a una pistola nueve milímetros.
Algunas versiones, aportadas por habitantes del barrio, sostienen que Silva ya habría sido ingresado fallecido al centro sanitario.
Intervino en la causa penal, que de manera preventiva fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional del Área Criminal de la jurisdicción.