“Gran Hermano 2022”: ¿Cómo quedó la grilla de nominaciones?
La jugadora que ganó la prueba del líder le dio la salvación al participante que será llevado a juicio por el presidente Alberto Fernández.
Como se sabe, en Gran Hermano es el público quien, mediante su voto, decide, semana a semana, quién debe abandonar la casa más famosa. Y el que resulte más votado por los televidentes debe partir en la gala que se celebra los domingos.
En la emisión de ayer, jueves, de Gran Hermano 2022 (Telefe, a las 21.45), el reality que conduce Santiago Del Moro, Martina, que había ganado la prueba del líder de la semana, usó su facultad de salvar a uno de los cuatro que habían quedado nominados y optó por el polémico Walter “Alfa” Santiago.
Ahora que Alfa resultó salvado por la decisión de Martina, la líder de la semana, la audiencia tiene sólo tres nominados entre los cuales elegir al que prefiere dejar fuera de juego. Ellos son: Tomás Holder, Marcos y Agustín.
Video: el desconsolador llanto de uno de los participantes de Gran Hermano
Agustín Guardis, de 25 años, es de La Plata y en la noche del debut se presentó como un hombre al que le gustan las mujeres más grandes. Analista político, trabaja en una cancha de fútbol 5 y es anarquista. “Me voy a convertir en el mejor jugador de la historia de Gran Hermano, jugar con las personas es mi juego favorito”, vaticinó.
De los tres nominados, Tomás Holder es el que tiene más alto perfil. Influencer en TikTok, el rosarino de 21 años apenas entró a la casa tuvo que ser convocado al confesionario para que entregara la carta que, a la hora de la despedida, su madre había metido dentro de uno de sus bolsillos, algo que está prohibido por las reglas del reality.
Por otro lado, Holder también dio que hablar fuera de la casa, ya que se filtró uno de sus videos hot y en LAM (América, a las 20), lo pusieron al aire.
Gran Hermano 2022: ánimos alterados en la casa tras la decisión de Martina
Marcos Ginocchio, oriundo de Salta, tiene 22 años, estudia abogacía en la Universidad Católica y está a punto de terminar la carrera. Es creyente y vive con sus padres mientras que sus hermanos están instalados en el exterior del país. “Voy todos los domingos a misa y me gustan mucho las artes marciales”, dijo en la noche del debut de Gran Hermano cuando se presentó.
La decisión ahora está en manos del público. Al final de la gala del domingo, conforme a los resultados, Santiago Del Moro anunciará quién debe abandonar la casa de Gran Hermano. El lunes, el eliminado tendrá una entrevista mano a mano con el conductor.