Gran Hermano 2022: conocé la fecha de la gran final
Telefe sigue estirando la final del exitoso reality que conduce Santiago del Moro, Gran Hermano 2022.
Sin dudas Gran Hermano 2022 es el programa más exitoso de la televisión de los últimos tiempos, así lo confirmar sus números de rating y el nivel de repercusión en las redes sociales. Por eso no es de extrañar que Telefe siga estirando el programa que originalmente debía finalizar principios de marzo.
La final de Gran Hermano, que ahora se dice que sería de tres participantes, cambió al lunes 27 de marzo, y hasta podría volver a cambiar para los primeros días de abril.
La noche del domingo 26 está previsto que vuelva a entrar Santiag del Moro por ahora. Además, las fiestas de los viernes no se hacen más.
Fuerte cruce entre Florencia, hermana de Camila, y Laura Ubfal en el debate de Gran Hermano
Cabe recordar que sobre la final, habían dos opciones, la primera era en el teatro Gan Rex, pero quedó descartada por cuestiones de logística.
“Donde sí va a estar el ganador es en la avenida Fleming, en Martínez, localidad donde se realiza el ciclo de Telefe, que estará completamente cortada para la circulación”, habían contado hace unos días en el ciclo que conduce Ángel de Brito.
“El ganador va a recorrer el espacio en una alfombra azul e ingresará al estudio para festejar el gran premio”, detallaron.
Que pasará con la casa de Gran Hermano tras finalizar el programa
En LAM, revelaron también qué sucederá con la casa más famosa del país una vez que finalice el programa. “Entran a limpiarla y automáticamente, a los días nomás, van a entrar nuevos participantes que van a estar grabando para otro país. Se va a hacer en la misma casa el Gran Hermano Chile para Chilevisión”, señaló el cronista.
“No va a estar el estudio desde el que sale Santiago del Moro. Acá, el participante eliminado se toma un avión y al otro día va a estar en el estudio, así que solo va a funcionar en Argentina la casa”, agregó Sposato.
“¿Pero no tienen estudios en Chile?”, quiso saber Ángel de Brito, mientras una de sus angelitas observaba que “es una cuestión de economía y explotación de escenografías”.