Por incumplir las reglas, Juliana es la primera participante expulsada de Gran Hermano en Argentina
” Gran Hermano 2022″ comenzó la semana con un lunes explosivo. El reality más visto del país cerró la etapa de repechaje con el ingreso de los últimos eliminados de la edición, pero Santiago del Moro sumó una explosiva noticia a la jornada: Juliana fue expulsada de la casa.
¡El dueño de la casa comunicó la sanción para Juliana y la jugadora quedó eliminada de #GranHermano!
➡️Mirá #GH2022 en https://t.co/Ppl6ji2TwC pic.twitter.com/hZ0eiCsOgF
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) December 27, 2022
La novia de Maxi regresó a la casa después de ser eliminada por el público gracias al voto de sus compañeros, en una noche de nominación diferente que terminó con el tenso desempate de Conejo, gracias a su posición de líder.
Juliana se mostró eufórica de poder volver a la casa y, principalmente, de poder reunirse con su enamorado. Sin embargo, la “Tini de GH” no entró a la casa con una estrategia en mente, y no pudo evitar comenzar a boquear.
Repechaje en Gran Hermano: la encuesta que revela quién podría ingresar a la casa hoy
Gran Hermano pasó los últimos días advirtiendo a Juliana sobre su comportamiento, pero a la hermanita le entró por una oreja y le salió por la otra: le contó a Coti que no tiene apoyo afuera, hizo un comentario sobre el famoso “nachiago” y recibió una sanción en consecuencia.
La sanción inicial para la novia de Maxi fue su nominación directa, como también la imposibilidad de votar en la nominación del miércoles y participar en la prueba del líder. Sin embargo, el mensaje no le llegó y continuó delatando información de afuera.
Nuevamente Juliana reveló datos sobre la casa y Gran Hermano la reprendió
Estas infracciones culminaron hoy con la expulsión de Juliana de Gran Hermano, quien tuvo una rápida despedida y volvió a salir de la casa más famosa del país.