Show
Gran Hermano: a quién salvaron los líderes y cómo quedó la placa
La participante de Recoleta compartió liderazgo con “El Chino”. Ambos sorprendieron a todos con sus cambios para la placa final.
Zoe Bogach y Martín Ku fueron los líderes de esta semana en Gran Hermano (Telefe) y definieron la placa final para la gala de eliminación del domingo. Ambos sorprendieron a toda la casa al sacar a Florencia, una de las nuevas participantes. De esta manera, Denisse, Darío, Damián, Bautista, Nicolás y Mauro pelearán por no abandonar el reality este fin de semana.
“El Chino” y la jugadora de Recoleta explicaron los motivos por el cual salvaron a una de sus nuevas compañeras: “Le dije a Zoe que no quiero que Deni esté sola en placa, él puede hacerle el aguante y dividir votos. Me parece la mejor decisión”.
Antes de la finalización del programa conducido por Santiago del Moro, los participantes se encargaron de subir cada uno a un “hermanito”. Martín metió en la placa final a Nicolás. “Somos un grupo muy unido y peleamos la batalla juntos”, argumentó.
Por su parte, Zoe subió a Mauro, uno de los nuevos concursantes. “Prefiero cuidar a mis compañeros que estamos desde siempre”, sostuvo la rubia sobre su decisión. De esta manera, el modelo que compartió varios momentos fogosos con Furia deberá pelear por no irse de la casa más famosa del país este domingo.