Gran Hermano: Alfa vuelve a ingresar a la casa y los memes explotaron en las redes sociales
Este lunes Santiago del Moro sorprendió a todos los espectadores de Gran Hermano al anunciar que Alfa volverá a ingresar a Gran Hermano.
En un día donde Gran Hermano no tiene mucho movimiento ya que no hay nominaciones, ni eliminados, anunciaron que Alfa vuelve a entrar a partir de este martes. Por esta razón, los memes salieron a reaccionar por lo que podría ocurrir con su relación con Romina y los demás.
Vale destacar que los puntos de rating máximos alcanzados en Gran Hermano se pudieron ver cuando Walter “Alfa” Santiago estuvo dentro del show y en los debates posteriores de ser eliminado por las votaciones. Si bien no es el integrante con mayor seguidores en Instagram (395 mil contra Coti que posee 2 millones), su participación ha dado mucho que hablar.
Entendiendo que el público de las redes sociales y de la televisión son distintos, la producción determinó que de manera inesperada, pueda volver a ingresar.
Precisamente, Santiago del Moro había mostrado un sobre rojo desde el inicio del programa el cual admitía que contenía información que iba a dejar a más de uno con la boca abierta.
“País, comunicado rojo de GH. Mañana, entra a la casa más famosa del mundo: Alfa… Ya se van a enterar todo, a prepararse”, manifestó.
Gran Hermano: un ingreso que sorprenderá y modificará el juego de los participantes
Ahora bien, si recordamos algunas de las frases que el hombre sotó desde su salida, uno de sus sueños era “entrar para saludar a todos y verles la cara de sorpresa”. Finalmente, lo podrá cumplir.
Los memes estallaron por el nuevo ingreso de Alfa en Gran Hermano
Entretanto, los fanáticos de Gran Hermano no podían creer esta insólita medida y varios usuarios de Twitter opinaron: “Tiesa”, “Por defender a la ‘Popoggio’ se les vino el rating abajo, primero la trampa después el queso”.
Otros recordaron la enemistad con la exdiputada: “La cara de Romina va a ser épica”. Justamente ambos tuvieron fuertes encontronazos en sus últimas semanas y podría haber un tenso reencuentro.