Descontrolada
Gran Hermano: con un particular baile y al ritmo de Bizarrap y Shakira, Furia pidió la eliminación de un participante
De cara a la segunda gala de eliminación, Juliana le pidió al público que vote a uno de los participantes con un particular movimiento.
Verborragica, intensa e impulsiva, desde que entró a la casa de Gran Hermano Furia captó la atención de todos. Sin embargo, esa actitud también la llevó a confrontar con otros participantes generando que nuevamente esté al borde de la eliminación. Con ese panorama, Juliana buscó llamar la atención del público e hizo un llamativo baile para pedir que saquen a otro de los jugadores en placa.
Mientras todos los jugadores disfrutaban de una tarde soleada al aire libre y la música los invitaba a bailar, Furia aprovechó para enviar un fuerte mensaje a la gente. “Axel al 9009″, gritaba la joven mientras bailaba y ‘perreaba’ en bikini.
Pero no se trató de un momento al pasar, sino que la jugadora siguió moviéndose y gritando por varios minutos. Así, luego se dirigió al medio del jardín y, mientras Emmanuel bailaba a su lado, ella seguía diciendo el nombre del otro joven nominado.
Puede interesarte
Entre risas, muchos otros jugadores tomaban con humor el baile de participante, pero como de costumbre, ella fue más allá. Mientras empezaba a sonar la Bzrp Music Sessions, Vol. 53 con Shakira, Furia cantó y cambió la letra del hit. “Falsos, tienen cara de persona buena, pero son todos unos fallutos hijos de re pu….hijos de re mil pu…Axel al 9009″, concluyó diciendo la jugadora.
Si bien todos se quedaron callados, atendiendo al espectáculo de la participante, Joel le respondió desde el otro extremo del jardín: “Reina pedite la medicación”. Ya sea con sus gritos, peleas o alocados festejos, la participante causa todo tipo de sentimientos, tanto adentro como fuera de la casa. Por eso, no sorprende que Furia enfrente su segunda gala de eliminación consecutiva, la cual se realizará el lunes 25, en plena noche navideña.
La joven sigue firme en su intención de ganar el juego y parece decidida a confrontar con Sabrina Cortéz, la líder de la semana anterior, quien la nominó en varias oportunidades. De esta manera, la casa más famosa del país muestra su división en dos grupos, los que apoyan a Furia y los que están con la contadora.
Días atrás, Julia volvió a ser noticia por un exabrupto, el cual hasta causó la sorpresa de Santiago del Moro. Martín Ku, líder de esta semana, se disponía a salvar a alguien de placa. El ‘Chino’ manifestó su intención de sacar a Axel, sin embargo la jugada fue frenada por Gran Hermano ya que descubrieron que el participante le había contado a sus compañeros su decisión días atrás.
Ante este error, todos los jugadores se quedaron callados, a excepción de Furia, quien decidió festejar de una forma particular. La joven se levantó de su asiento y salió corriendo por toda la casa. “¡Vamos! ¡Vamos la c... de su madre! ¡Vamos, chicas! ¡Siiii, tomen, putos!”, vociferó mientras se tomaba los genitales.
Pero su celebración no quedaría ahí, al volver con sus compañeros dijo: “Por fin se hace justicia, loco! ¡Harta, harta! Puro complot, boludo. Gracias Gran Hermano por ver todas las cámaras, todo”.
Al escuchar el anuncio de Gran Hermano la decepción y fastidio de Ku fueron evidentes, pero aún así al ‘Chino’ se le permitió subir a otro participante a placa. Para tomar esta decisión, el joven eligió hablar mano a mano con Lisandro y juntos pensar a quién podrían nominar.
Puede interesarte
Tras mucho suspenso y minutos de decisión, el líder de la última prueba comunicó que subiría a Agostina, otra de las amigas de Julia, dejando una situación muy complicada para uno de los bandos dentro de la casa.
Así las cosas, ahora el panorama más difícil es para Juliana, ya que casi todo su grupo está nominado. Desde sus locuras hasta sus ocurrencias, Furia genera todo tipo de sentimientos fuera de la casa. Sin embargo, sus respuestas, actitudes y la falta de compañerismo en algunas ocasiones le juegan en contra. Por eso, la frase ‘Juliana al 9009′ se volvió tendencia en X (antes Twitter) durante la última transmisión, reuniendo miles de comentarios en contra de la participante.