Gran Hermano: el ataque de celos de Romina por el acercamiento de Julieta y Camila
La ex diputada, Romina Uhrig, no pudo disimular su peor cara al ver cómo Camila ocupó su lugar frente a Julieta y de a poco se transformó en su confidente y amiga dentro de la casa de Gran Hermano 2022.
A poco de la gran final de Gran Hermano 2022, el reality de Telefe lejos de aburrir a los televidentes se pone cada día más picante y genera más interés con los nuevos conflictos que día a día se suceden en la casa.
Tal es el caso del enfriamiento en la relación entre Romina Uhrig y Julieta Poggio, que desde el vamos jugaron en tándem con Daniela Celis.
Según como pudo verse en las últimas horas, la causante de ese alejamiento entre la ex diputada y Disney -tal como la apodaron a Juli- no sería otra que Camila Lattanzio, lo que motivó la visible molestia por parte de Romina cada vez que las vio riendo y divirtiéndose juntas.
“Julieta cornuda”: gritaron desde afuera de la casa de Gran Hermano y así raccionó la participante
Claro que Gran Hermano habló del tema con la pianista en el confesionario, y la rubia dio sus razones. “Yo siento que Juli va a buscar refugio y afinidad en una persona como yo”, sostuvo Camila tras la salida de la hermana de Julieta.
Y agregó sobre el acercamiento de ellas en estos últimos días, donde se las vio cantando, bailando y haciendo diferentes challenges, alejándose Poggio precisamente de Uhrig: “Al ser un poco más grande, quizás hay cosas que Romi no comparte con Juli”.
La realidad es que la relación entre Romina y Camila nunca fue la mejor. Ya desde su ingreso, Lattanzio fue la persona que alteró el vínculo de la ex diputada con Alfa, al punto de terminar peleados. En tanto ahora la rubia parece jugar estratégicamente, para terminar de dejar sin aliados a Romina de cara a la gran final.