Video
Gran Hermano: en una insólita carrera, dos jugadores rompieron el teléfono rojo y debieron ceder el beneficio
Santiago del Moro había anunciado un gran beneficio para quien atendiera el teléfono rojo, sin embargo, un conflicto entre participantes hizo cambiar el resultado
Como cada martes, la casa de Gran Hermano afronta una nueva gala de nominación. Sin embargo, lejos de ser parecida a las de otras semanas, esta vez Santiago del Moro había anunciado un beneficio único para quien atendiera el teléfono rojo en la previa de este momento: “Hoy un jugador verá en vivo todas las nominaciones que hagan sus compañeros, para después nominar”. Sin embargo, la situación dio un inesperado giro cuando dos jugadores tuvieron una insólita pelea que obligó al Big a tomar una determinación y cambiarlo todo.
Mientras todos los hermanitos se encontraban en el living de la casa, a la espera de la llegada del conductor, el teléfono sonó. Inmediatamente, Martín y Nicolás se levantaron con la intención de atenderlo. En cuestión de segundos, ambos se encontraron corriendo a lo largo del pasillo que unía ambas salas. Sin embargo, ninguno dio el brazo a torcer y los dos participantes dieron todo de sí con el objetivo de llegar a atender antes que el otro. Fue entonces que, en un acto de descuido, ambos forcejearon y sacaron el dispositivo de la pared, causando que este se cayera al piso.
Con total enojo, Santiago del Moro habló a cámara y mostró su indignación con la situación: “Acaban de romper el teléfono. Ninguno de los dos va a ser, vamos a ver cómo resolvemos”. Una vez en el ‘interior’ de la casa, el conductor le habló a los jugadores: “Chicos, la idea es no romper nada. Ustedes dos atendieron, le pegaron, tiraron el teléfono, estamos en gala de nominación. Ustedes tienen que elegir a alguien entre los dos para otorgarle ese llamado, que no sabemos si es bueno o es malo”.
Puede interesarte
En un segundo de reflexión ambos jugadores, que pertenecen al denominado grupo de los ‘Bros’ eligieron darle el beneficio a su compañero Bautista. Con mucha intriga, el joven uruguayo se dirigió a otra sala de la casa. Allí se encontró con sushi para cenar y fue recibido por Santiago del Moro, quien le hablaba a través de la pantalla.
“¿Sabés quién es la visita especial esta noche? Todos tus compañeros, vos vas a ver en vivo todo lo que pasa en el confesionario. Es espectacular. Vos vas a ver y escuchar todo, vas a nominar último de acuerdo a lo que hayas visto, vas a ver todo lo que pasa en el confesionario de ahora en más. Pero atención, cuando salgas del confesionario, le podés contar al resto de la casa lo que quieras o no. Podés decirle la verdad, mentir, podés decir que acá estuviste con Dua Lipa, tu mamá. Vos sabrás qué hacer con toda esta información”.
Puede interesarte
Con la mirada atenta en el monitor, el joven fue siguiendo la gala de nominación. Incluso, el participante aprovechó la comida para anotarse cómo iba la votación. Bautista utilizó la salsa de soja del sushi para llevar un conteo con la decisión de cada participante.
Una vez que llegó su turno, el joven fue al confesionario y dio su voto. Al salir, le comentó parte de lo vivido a sus compañeros, pero sin revelar toda la información que había acumulado: “Me llevaron a comer un sushi espectacular, comí con Santi, él iba apareciendo y me iba a tirando los votos que iba dando la casa, sin nombres. A mi me iba apareciendo cada voto que iba tirando. Entonces iba contando los votos y viendo qué iba pasando”.