¿Qué pasó?
Gran Hermano: fingieron expulsar a Sabrina de la casa, pero Rosina arruinó la broma
Este martes Emmanuel ganó el liderazgo de la semana y junto a sus compañeros le hizo creer al resto que tenía el poder de eliminar a un jugador nuevo o del repechaje.
Los participantes le hicieron creer a Sabrina que debía abandonar la casa de inmediato, sin embargo, Rosina explotó de risa y el chiste no tuvo efecto.
Este martes Emmanuel ganó el liderazgo de la semana en Gran Hermano y junto a sus compañeros le hizo creer al resto que tenía el poder de eliminar a un jugador nuevo o que haya ingresado en el último repechaje de la casa y eligió hacerle la broma a Sabrina. Sin embargo, Rosina explotó de risa y el chiste no tuvo efecto.
Más tarde, Santiago Del Moro los llamó, ellos estaban en una de las habitaciones, y les mintió: "Chicos, estuvimos acá hablando con el equipo original, y el liderazgo tiene la potestad de decirme quién quiere que abandone la casa en este mismo momento. Ya uno deja la casa y lo decide ¿quién? el líder. Emma, te escucho".
Puede interesarte
Qué les hicieron los participantes de Gran Hermano a los nuevos ingresantes
"Voy a elegir a Sabrina (Cortez)", actuó Emmanuel. "Sabrina, tenés que abandonar la casa en este mismo momento, muchas gracias por todo, chicos", agregó el conductor.
Los jugadores, que no estaban al tanto de la broma, se quedaron paralizados y comenzaron a despedir a Sabrina. Sin embargo, Rosina
Puede interesarte
De inmediato, Sabrina notó que Rosina estaba aguantando las carcajadas y tras darse cuenta que “era mentira”, Del Moro, que fuel el súper confidente de todos, exclamó entre risas “Rosi, sos malísima”, mientras todos estallaban.
Si bien Virginia hizo un llanto actuado, Nicolás y Bautista mantuvieron la seriedad y Emmanuel le explicaba que había sido una decisión grupal y que él “no podía oponerse al resto”, Rosina se tapó la cara para, aunque sea, ocultar su risa. Apenas Sabrina se percató de esto, le sacó la ficha a todos.