Video
''Gran Hermano'': Furia regresó a la casa
La jugadora había dejado el reality temporalmente después de que unos análisis de sangre arrojaran resultados preocupantes.
Juliana Furia Scaglione, una de las participantes más destacadas de la casa de Gran Hermano 2023 en Telefe, ha hecho un retorno triunfal después de ausentarse brevemente del reality para someterse a una serie de estudios médicos.
La joven concursante había dejado la casa temporalmente después de que unos análisis de sangre arrojaran resultados preocupantes. Tras realizar los estudios necesarios y recibir el alta médica, Juliana regresó a la competencia, para alegría de sus compañeros.
Pasadas las tres de la tarde del miércoles, Juliana ingresó por la puerta principal y fue recibida con una ovación por parte de sus compañeros.
Puede interesarte
Entre abrazos y muestras de cariño, Juliana compartió con sus colegas que se encuentra bien y que está lista para continuar en la competencia.
A pesar de las ansias de sus compañeros por conocer detalles sobre su estado de salud y lo ocurrido fuera de la casa, Juliana prefirió no profundizar en el tema y simplemente afirmó que está bien y lista para retomar el juego. "No puedo hablar mucho, pero ahora de poco les voy tirando cosas. Pero estoy bien", expresó.