¿Cómo quedó la placa?
Gran Hermano: Juan Pablo atendió el teléfono rojo, le dio un beneficio a Lourdes y fulminó a Tato y Luciana
El participante obtuvo la posibilidad de mandar a placa a dos participantes y de elegir a otro compañero para que haga lo mismo.
Luego de que Juan Pablo “Devi” de Vigili atendiera el teléfono rojo en Gran Hermano 2024, Santiago del Moro sorprendió a todos al dar a conocer el beneficio que le otorgaron al joven.
Tal como lo detalló el conductor del reality de Telefe, Juan Pablo tuvo la posibilidad de fulminar a dos participantes y de elegir a otro compañero para que haga lo mismo.
Fue entonces que Devi optó porque Lourdes Ciccarone le siga sus pasos y la fue la primera en dar a conocer su veredicto. En primer lugar, mandó directamente a placa a Santiago “Bati” Larrivey y Lorenzo De Zuani, argumentando que su desepo es seguir cuidando a los que están desde el debut del programa.
Puede interesarte
A su turno, Juan Pablo se inclinó por Santiago “Tato” Algorta (con quien mantuvo un tenso cruce al aire) y una de sus aliadas, Luciana Martínez, con quien también protagonizó unos chispazos. De esta manera, los cuatro jugadores se suman a la placa en la que ya estaba Chiara Macuso tras haber recibido una sanción.
Por último, cabe destacar que Ulises Apóstol (ganador del auto OKM y nuevo líder de la casa) tenía la chance de salvar a uno de los cuatro recientemente nominados, pero optó por no hacer ningún movimiento: “No me meto en fuegos cruzados”, cerró, tajante.