Gran Hermano: Julieta explicó a sus compañeros por qué no salvó a Romina de la placa de nominados
En un día en el que Julieta, la líder de la semana, tenía que salvar a uno de sus compañeros y muchos pensaban que se inclinaría por Romina, la joven hizo una inesperada jugada y decidió salvar a Camila.
En medio de muchos comentarios, a favor y en contra de la decisión que la joven, incluso dentro de la casa, se vio con la necesidad de explicar su jugada.
En conversación con Daniela y con Nacho, la joven explicó que: “El que se quiera ofender que se ofenda”, comienza diciéndole Poggio a Daniela. “yo no me arrepiento de la decisión que tomé”. Pese a que su amiga le dijo que nadie se ofendió, Juli dijo que Nacho fue uno de los que se enojó. “No me arrepiento, fue una jugada, me arriesgué”, reiteró. Y aclaró: “Si no se podía ir Camila y acá se tiene que ir Alfa en esta placa”, argumentó. En ese momento se dirige a Nacho y expresa: “Lo pensé, lo pensé y lo pensé y es la semana en la que se tiene que ir”, dijo, refiriéndose a Walter.
?️ julieta explica su jugada de salvar a camila #GranHermano pic.twitter.com/WMnLJHqpUW
— fefe (@fedeebongiorno) February 10, 2023
La decisión de Julieta en “Gran Hermano”
La joven, tuvo que salvar a uno de sus compañeros de la placa de nominación y sorprendió con su decisión.
Al inicio del reality, Santiago Del Moro, conductor del programa de Telefe, le dijo a la joven que debía nombrar a los participantes que seguirían camino a la gala de eliminación del próximo domingo.
Gran Hermano: Julieta salvó a Camila de la placa de nominados y sorprendió a todos
Fue así que, en primer lugar, Julieta, quien dijo que le costó tomar la decisión, decidió no salvar a Romina. Y, en segundo lugar, nombró a Alfa. Finalmente, Juli decidió salvar a Camila ante la sorpresa de la participante quien pensó que seguiría nominada. “¿En serio Juli?”, le dijo la joven sin creerlo.